Así serán las pantallas de los Huawei Mate 30

huawei mate 20 (2)

Los Huawei Mate 30 son uno de los teléfonos más esperados de lo que queda de 2019, junto con el Samsung Galaxy Note10 o los nuevos teléfonos iPhone. Ahora sabemos nuevos detalles de los teléfonos Huawei y siguen filtrándose algunas de sus características y especificaciones antes de su lanzamiento de forma oficial.

Como suele ser habitual en esta familia de móviles, los Huawei Mate 30 tendrán una gran pantalla superior a la de la gama Huawei P30 también para la parte alta del catálogo. Ahora una filtración nos muestra cómo serán las pantallas de los nuevos topes de gama de la marca china que llegarán en solo un par de meses.

Pantallas del Huawei Mate 30

Según recogen los compañeros de Movilzona, hace solo unos días salía a la luz el panel del Huawei Mate 30 Pro y nos permitía saber que tendríamos un notch más delgado que en gamas anteriores. Ahora la filtración es del Huawei Mate 30 y nos demuestra que las pantallas serán prácticamente idénticas aunque con diferencias.

Huawei Mate 30

Se trataría de un notch en formato ceja pero mucho más fino, delgado y pequeño que en modelos anteriores. En el notch irían los sensores. Y el resto de la pantalla sería un panel prácticamente sin bordes. Un diminuto borde en la parte inferior en negro y nada en los laterales. Es más, parece que las pantallas estarían equipadas con doble borde curvo tal y como aparece en la imagen que ahora ha sido filtrada.

En el notch de la parte superior, notablemente más estrecho que los anteriores, iría una cámara dual con dos sensores para selfies y para reconocimiento facial. También se espera que el Huawei Mate 30 Pro cuente con tecnología COP y no lo haga el Huawei Mate 30 clásico. Aunque tendremos que esperar para confirmarlo.

Características del Huawei Mate 30

Más allá de las pantallas que podemos ver en las imágenes, sabemos algunos detalles más sobre estos móviles que llegarán antes de que acabe el año. Dos teléfonos con pantallas grandes, con una espectacular potencia y con una cámara que suele destacar frente a las de la competencia, como es habitual en la marca.

El Huawei Mate 30 Pro, según sabemos, llegaría con una pantalla de 6,71 pulgadas con resolución QHD+. En su interior se espera que el teléfono funcione con el procesador Kirin 985 de la marca y que le acompañase una enorme memoria RAM de 12 GB similar a la que se espera en el Samsung Galaxy Note10 Plus. Más allá de eso, tendría batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W.

En cuanto a sus cámaras, se espera que los teléfonos lleguen con tres o cuatro sensores y cuya calidad se coloque en la parte más alta del ranking, compitiendo contra el Huawei P30 Pro como mejor equipo fotográfico de este año.

huaweimate20x