Viaja este mes de agosto sin moverte de casa: las mejores gafas de realidad virtual en Phone House

Realidad Virtual

Si este mes de agosto no puedes viajar, hay otras formas de conseguirlo desde el sofá y quedándote en casa. La experiencia no es la misma, lógicamente, pero podrás descubrir el mundo desde cualquier parte y de la forma más sencilla posible. Podrás viajar sin moverte o descubrir nuevos destinos de vacaciones.

Unas gafas de realidad virtual son un excelente accesorio que no debe faltar en cualquier casa: puedes usarlo para todo lo que se te ocurra, es asequible y te permitirá divertirte con muy poco. Hoy te enseñamos algunas gafas de realidad virtual disponibles en Phone House para que descubras el mundo siempre que uqieras.

Samsung Gear VR

Estas gafas de Samsung son una de las mejores opciones disponibles si tienes un móvil de la marca. Se ajustan cómodamente y valen menos de 30 euros por lo que son perfectas para cualquier bolsillo. Te permitirá usar tu Samsung Galaxy para descubrir nuevos lugares, sufrir en una montaña rusa o sentirte dentro de una película de miedo.

gear vr

Ksix Gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual de Ksix son unas de las gafas más baratas que podrás encontrar en Phone House. Por menos de 7 euros podrás usar tu teléfono de hasta seis pulgadas y divertirte sintiéndolo todo como si estuvieses allí. Podrás ver vídeos y películas en 3D para sentirte dentro de ellas, jugar a juegos de realidad virtual con una experiencia espectacular o descargar aplicaciones de viajes para viajar por todo el mundo sin moverte de tu cama.

Vrbox Gafas Realidad Virtual

Lenovo Star Wars – Jedi Challenges

Una de las mejores opciones si buscas una experiencia de realidad virtual completa es este pack de Lenovo en el que tendrás unas gafas de realidad virtual que podrás usar para cualquier cosa que quieras (vídeos, juegos, apps…) pero además llega con mandos espada laser y con la posibilidad de sentirte todo un jedi con la app Star Wars de realidad aumentada.

Podrás jugar al holoajedrez o podrás hacer batallas con espada láser como un verdadero jedi. Un pack muy completo que es una de las mejores opciones para vivirlo al máximo.

Shinecon VR Gafas de realidad virtual

Por menos de 30 euros podrás llevarte estas gafas de realidad virtual compatibles con smartphone de hasta seis pulgadas y disfrutar de un viaje por cualquier parte del mundo. Ve a YouTube y busca tus ciudades favoritas en vídeos de 360 grados y podrás verlas como nunca antes. Unas gafas de gran calidad, con una visualización envolvente y con orificios de ventilación para que la experiencia sea cómoda y recomendable.

Gafas Realidad Virtual