El Huawei Mate 30 Pro sería el primer móvil con dos cámaras de 40 megapíxeles

huawei mate 20 (2)

Quedan por conocer algunos de los teléfonos más interesantes de este 2019: la nueva familia Samsung Galaxy Note en el UNPACKED de la próxima semana, los nuevos iPhones de 2019 o los nuevos teléfonos de la familia Huawei Mate 30. Estos últimos siguen desvelando detalles a través de rumores y filtraciones y cada vez son más esperados. Ahora, una información indica que el Huawei Mate 30 Pro sería el primer teléfono con dos sensores de 40 megapíxeles.

Huawei sigue siendo la marca con mejor cámara fotográfica en un teléfono móvil. Consiguió el liderato con el Huawei P20 Pro y desde entonces ha mantenido la primera posición con otros móviles de la marca como el Huawei Mate 20 Pro o el Huawei P30 Pro. Ahora se prepara para seguir con su personal revolución fotográfica y sorprenderá con el Huawei Mate 30 Pro.

Cámara del Huawei Mate 30 Pro

Del Huawei Mate 30 Pro esperamos, como no podía ser de otra forma, que sea un móvil con espectacular pantalla, un increíble rendimiento y una cámara a la altura de los últimos lanzamientos. Según un popular leaker, ya sabemos algunos detalles de la cámara de la versión Pro del Huawei Mate 30. Un sistema triple (posiblemente con un cuarto sensor ToF) que tendría dos sensores de 40 megapíxeles y un tercer sensor teleobjetivo.

Según este leakster, el Huawei Mate 30 Pro incluiría un sistema triple en su parte trasera con un sensor de 40 megapíxeles principal con apertura de 1.6 o 1.4. Este sensor, además, tendría funciones como Cine LENS y sería un sensor RYYB como ya vimos en el Huawei P30 Pro. Esta tecnología significa que Huawei sustituye los habituales pixeles de color verde por pixeles amarillos y el resultado es que la cámara capta más luz de lo captado habitualmente.

Al sensor principal le acompañaría un segundo sensor de 40 megapíxeles con una distancia focal de 1.7 y sería un sensor ultra gran angular con un ángulo de 120 grados. Por último, un sensor teleobjetivo con zoom 5X y con ocho megapíxeles. No sabemos si finalmente habrá un cuarto sensor ToF para mejorar el desenfoque os será suficiente con estos tres sensores.

Más allá del hardware, se espera que el teléfono incluya todo tipo de modos, reconocimiento con Inteligencia Artificial y opciones de todo tipo para que las fotografías realizadas queden lo mejor posible y podamos tener tomas profesionales incluso sin ser expertos en la materia.

huaweimate20 x juego