Cómo cambiar la letra de tus publicaciones en Instagram

Instagram

Instagram está llena de funciones y opciones disponibles que podemos utilizar para hacer más atractivas nuestras fotos o nuestras historias. Pero más allá de fotografías o vídeos o Boomerangs en Stories hoy te enseñamos cómo puedes cambiar las fuentes o la letra en Instagram para tener publicaciones más originales y diferentes. Así conseguirás los mejores textos.

Gracias a los compañeros de Android Ayuda siempre encontramos tutoriales y aplicaciones interesantes que podemos usar en nuestro día a día. Ahora podrás utilizar fuentes especiales para que los textos que publiques en Instagram sean diferentes o más llamativos que usando la letra habitual. Es muy fácil y será tu primer paso para convertirte en influencer de éxito.

Puedes hacerlo sencillo con una aplicación gratuita: Cool Fonts para Instagram. Una aplicación que puedes encontrar en Google Play Store y que te permitirá acceder a un amplio listado de tipografías que podrás usar en tus publicaciones de Instagram. Solo tendrás que elegir el estilo que más te guste o las fuentes que más se adapten a lo que vas a escribir.

Fonts For Instagram

Como recogen desde el medio citado, la aplicación  tiene un cuadro de texto en la parte superior donde podrás escribir el texto que quieras añadir a tu publicación de Instagram. Solo escribe lo que quieras con el teclado de tu móvil y una vez que hayas escrito podrás elegir entre el listado de fuentes que quieras. Elige entre todas las opciones y una vez que ya tengas tu favorita solo tendrás que pulsar sobre ella para que automáticamente el texto se copie en el portapapeles del teléfono móvil. Podrás usarlo en Instagram o copiarlo donde quieras.

Una vez que tengas el texto copiado en el portapapeles de tu móvil solo tendrás que ir a Instagram, ir a la publicación que vas a publicar y pegar el contenido del portapapeles. Se mostrará con el aspecto y la tipografía que habías elegido en la aplicación previamente.

Descargar Cool Fonts for Instagram

Es una aplicación gratuita con más de 50.000 descargas en Google Play y lo bueno es que no solo podrás usarla en Instagram sino en otras muchas aplicaciones. Podrás usar esta aplicación para cambiar las fuentes en WhatsApp, en Facebook, en Twitter o incluso en un blog personal. Bastará con que escribas el texto que quieras o necesites, que elijas tu tipografía y que copies y pegues donde quieras.