Todo el fútbol esta temporada 2019/2020 con las tarifas Orange

Futbol

Esta temporada no te pierdas ningún partido de fútbol con Orange. Ya puedes contratar en Phone House la nueva oferta de Orange TV Fútbol para la temporada 2019/2020 y no perderte ningún gol, ningún partido ninguna competición. Hay muchas aplicaciones para seguir el fútbol desde tu móvil pero mucho mejor es poder ver el partido y celebrar los goles de tu equipo.

Ahora Orange te permite disfrutar de todo lo que quiera en casa. No querrás salir de casa gracias a las nuevas tarifas Orange que te incluirán Netflix, TV cine y series, Fibra, Amazon Prime y todo el fútbol, además de llamadas ilimitadas para poder comentarlo con quien quieras.

La Liga Santander, La Liga 1|2|3, La Champions League y la Europa League este año en Orange gratis con tu tarifa Love 30 GB. Además, ahora contratando un paquete Orange podrás llevarte alguno de estos móviles a 0 euros durante el mes de agosto.

Orange TV Fútbol

Podrás tener todos los partidos de LaLiga Santander. Todos, sin excepción, incluido el Partidazo y los clásicos. Pero también podrás tener los partidos de LaLiga 1|2|3 (es decir, Segunda División) con 9 partidos en directo cada jornada y con dos partidos en diferido. Además, podrás ver el contenido en la mejor calidad ya que se emitirán 2 partidos por jornada en calidad 4K. Y si termina el fútbol, podrás disfrutar de Orange Series con más de 110 temporadas completas bajo demanda que podrás disfrutar durante todo este invierno.

Este paquete Orange TV Fútbol es GRATIS para clientes con tarifas Love para uso Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max, que además tengan el paquete Cine y Series. O tendrás que pagar por él una pequeña cuota de menos de 16 euros al mes (IVA incluido)

Orange TV Fútbol Liga de Campeones

También podrás ver todos los partidos que se jueguen en Europa. Las mejores ligas disponibles en tu televisión este año con Orange GRATIS para clientes con tarifas Love para uso Intenso, Intenso Max, Experto o Experto Max, que además tengan el paquete Cine y Series. O por solo 3,95 euros para clientes con tarifas Love para uso Inicial, Inicial Plus, Medio o Medio Max, que además tengan el paquete Cine y Series.

Este paquete Orange TV Fútbol Liga de Campeones te permitirá disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup. Además, para disfrutar los fines de semana más allá del fútbol, podrás ver todas las series de Orange Series con más de 100 temporadas bajo demanda y con series en 4K.