LG presentará en IFA 2019 un teléfono móvil con tres pantallas

Lg V50 Thinq

Los móviles plegables se han popularizado en los últimos tiempos y todas las compañías apuestan por mostrar más pantallas en un nuevo teléfono. LG presentó el LG V50 ThinQ en el Mobile World Congress, un teléfono con una pantalla añadida que podrías poner solo cuando quisieras o te hiciese falta. Ahora un teaser nos muestra que LG presentará un nuevo teléfono con varias pantallas durante la celebración de IFA Berlín.

Un teaser de LG publicado esta misma semana nos confirma que el fabricante coreano va a sacar un nuevo teléfono el próximo día 6 de septiembre durante la celebración de la feria IFA en Berlín. Sería el sucesor del LG V50 ThinQ que conocimos en el Mobile World Congress de Barcelona y ahora la marca apostaría por una pantalla más. Un teléfono que llegaría en solo unas semanas y que sería diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento.

LG con tres pantallas

El LG V50 ThinQ es un teléfono que conocimos con un panel de 6,2 pulgadas OLED pero que podía completarse con un accesorio separado que añadía una pantalla. Era similar a un teléfono plegable como el Galaxy Fold pero que podrías elegir cuándo era plegable y cuándo no. Un accesorio con una pantalla extra para juegos, para tomar notas viendo vídeos, etc.

Pero ahora LG iría más allá y tendría un teléfono con doble pantalla y con una pequeña pantalla trasera que nos mostraría información “extra” si el móvil está cerrado. Información básica como la hora o la fecha, según hemos podido ver en los vídeos de la marca.

Por ahora no se ha confirmado el nombre del teléfono aunque todo apunta que será el LG V60 ThinQ y que LG seguirá fiel a su promesa de lanzar móviles de gama alta cuando encarte y no siguiendo un calendario establecido. Para salir de dudas tendremos que esperar solo unas semanas más y a principios de septiembre en IFA 2019 en Berlín podremos conocer todos los detalles. No sabemos si se tratará de una funda de quita y pon o si LG consigue lanzar un teléfono que revolucione la forma de jugar gracias a una doble pantalla más cómoda y asequible que otras. Te contaremos todos los detalles en solo unos días.