Las mejores cámaras de acción para grabarte este verano

Camara De Acción

¿Te vas de puente de agosto? Aprovecha la playa, la piscina o cualquier aventura con una cámara de acción. Las cámaras de acción te permiten grabar en cualquier circunstancia, son resistentes al agua, no pesan y podrás llevarlas a todas partes. Hoy te enseñamos las mejores cámaras de acción en Phone House.

No tendrás que gastarte mucho dinero si quieres grabar todas tus aventuras vayas donde vayas. Si te gusta montar en bicicleta, si haces senderismo o simplemente si te gusta hacer deportes de agua como surf. O si quieres grabarte bajo la piscina. Hay cámaras de acción muy interesantes al mejor precio y hoy recopilamos algunas.

Ksix Camara 360º

Esta cámara de Ksix se conecta a tu teléfono móvil para que grabes todo lo que ocurre a tu alrededor sin perderte detalle. Está ideada para eventos sociales, deportes, para conciertos, para bodas o cumpleaños. La cámara cuenta con dos lentes ojos de pez que grabarán todo a tu alrededor. Dos sensores de 3.3 megapíxeles y que permitirá grabar vídeo de todo en 360º. Es compatible con cualquier teléfono Android siempre y bastará con habilitar el OTG en los ajustes de tu teléfono. Funcionará con tu móvil ya tenga USB Tipo C o Micro USB.

Ksix

Konig Full HD

Esta cámara Konig te costará menos de 40 euros y te permitirá grabar cualquier deporte. Es compatible con cascos o con bicicletas para que grabes tus rutas. Pero también para caída libre, snowboard, rafting o para hacer senderismo. Cuenta con resolución de vídeo FUllHD y ángulo de 100 grados. Una pantalla de dos pulgadas te permitirá consultar las fotografías y vídeos que grabes con la cámara totalmente nítidas.

Konig

Xiaomi Mi Action Camara 4K

La de Xiaomi es una de las mejores cámaras de acción que puedes comprar. Sin duda, una de las mejores según su relación calidad/precio. Podrás grabar en vídeo a 4K 30 fps y cuenta con un objetivo súper gran angular de 145º que permitirá que lo controles todo en un simple vistazo. No importa donde vayas o cuánto te muevas porque tiene estabilización óptica de la imagen de seis ejes y una pantalla de 2,4 pulgadas para ver el contenido grabado. Podrás enviar todo el contenido directamente a tu móvil y presumir de él en redes sociales.

Xiaomi Mi Action Cam 4k

Samsung Gear 360

Samsung también cuenta con una de las mejores cámaras de acción del mercado, la Samsung Gear 360 para deporte, con resolución FullHD. Se trata de una espectacular cámara con 25 megapíxeles y que graba vídeo o realiza fotografías con JPG. Como su propio nombre indica, la cámara tiene un ángulo de visión de 360º para que consigas vídeos espectaculares con todo lo que ocurre a tu alrededor. Y con gran calidad con resolución 3840 x 1920 píxeles. No te quedarás nunca sin espacio gracias a que es compatible con tarjetas de hasta 200 GB de almacenamiento.

Samsung Gear 360

Artículos relacionados