Samsung mejorará sus AR Emoji de cuerpo entero que imitan nuestros gestos

Emojis Samsung

Los emojis están por todos lados y son parte de nuestro día a día. Los usamos para todo y a todas horas y en todas las aplicaciones. Últimamente los emojis han cambiado y evolucionado y las compañías apuestan por emojis animados que imitan tus gestos o emojis personalizados que se parezcan al máximo a nosotros. Ahora Samsung daría un paso más allá y crearía emojis de cuerpo entero.

Apple lanzó sus propios Memoji y Xiaomi presentó hace muy poco sus Mimoji que se parecen a nosotros y que nos imitan. Pero ahora Samsung quiere darle una vuelta e irá un paso más allá. No solo serán iguales que nosotros en rostro sino que también tendrán apariencia idéntica de cuerpo entero y repetirán nuestros gestos.

Ar Emoji

Samsung está preparando sus nuevos emojis de cuerpo entero AR Emojis. Serían emojis de cuerpo entero para los que se han diseñado infinidad de movimientos y expresiones. Serán capaz de imitar distintos niveles de tristeza y alegría. Y, por supuesto, serán idénticos a nosotros con todo tipo de rasgos faciales que podrán personalizarse (pelo, ojos, barba…) pero también una amplia gama de prensas de ropa que podremos elegir para que se adapten al máximo a nuestros gustos.

Toda la ifnormacion ha sido publicada por la compañía en su propio blog de noticias. Los responsables de prensa de Samsung han entrevistado al equipo AR Emoji de la compañía para analizar y contar qué piensan sobre el futuro de los emojis. “Las personas usan AR Emoji para reproducirse en la esfera en línea. Por lo tanto, la función debe poder representar no solo su apariencia física, sino también su personalidad en línea. Continuamente buscamos formas para que los usuarios personalicen de forma más libre y única sus AR Emojis”, explica uno de los representantes, Yong-il Kim.

Samsung Aremoji

Pronto habrá nuevas maneras de usar estos emojis incluso en juegos. Pronto, los móviles Samsung incorporarán muchas más funciones que lo harán más interesantes. E incluso podrán personalizarse más con maquillaje o tatuajes. “También hemos tratado de centrarnos en ser inclusivos, con características como las manos artificiales actualmente disponibles y las piernas artificiales que pronto estarán disponibles. Al continuar agregando más herramientas de personalización a AR Emoji, esperamos ayudar a las personas a expresarse mejor”, explican desde Samsung.