Instagram prueba cinco nuevos efectos para Boomerang

Boomerang

Si abres Instagram Stories en cualquier momento, seguro que tienes algún contacto que ha subido una historia utilizando el efecto de Boomerang. Hace solo unos días sabíamos que WhatsApp incorporará el Boomerang en los vídeos de su aplicación pero ahora sabemos que INstagram va a lanzar nuevos efectos que hagan que esta herramienta sea más completa.

Boomerang ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. Se trata de una herramienta que reproduce en bucle unos segundos de vídeo, mostrando lo mismo una y otra vez hacia delante o hacia atrás. Una herramienta que ha colonizado la app de fotografía y que ahora incluiría hasta cinco nuevos estilos de vídeo para ser más originales y divertidos.

Nuevos estilos en Boomerang

Según la especialista en redes sociales Jane Manchun Wong, Instagram trabaja en cinco nuevos estilos diferentes. Wong destaca por ser especialista en descubrir nuevas funciones en las redes sociales antes de que se anuncien gracias al código de las mismas. Su último descubrimiento es esta nueva incorporación de estilos a Boomerang en Instagram.

En la actualidad tenemos el estilo clásico de Boomerang tal y como conocemos. Llegarían cinco más: Boomerang con pausa, Boomerang Dinámico, Boomerang a cámara lenta, Boomerang Duo Lento, Boomerang Duo Rápido.

Boomerang

  • Boomerang con pausa: Será similar al Boomerang que todos conocemos aunque con una pequeña pausa justo antes de que termine el vídeo, como ha mostrado Manchun Wong.
  • Boomerang dinámico: Este Boomerang agita el vídeo antes de que termine.
  • Boomerang a cámara lenta: Es igual que el Boomerang clásico que todos conocemos pero, como su propio nombre indica, va mucho más despacio la reproducción del vídeo.
  • Boomerang duo lento: Algo más lento de lo habitual pero más rápido que a cámara lenta.
  • Boomerang duo rápido: Algo más rápido que el estilo clásico de Boomerang.

Si no te ha quedado muy claro cada uno de ellos, puedes ir al blog de Jane Manchun Wong donde hay una emulación basada en los distintos nuevos modos de Boomerang.

Nuevas funciones

También, según esta información, llegarían otras novedades. Por ejemplo, la aplicación Layout to Stories permitiría tener varios diseños de cuadrícula para subir a Instagram Stories varias fotografías a la vez. Podríamos hacer collages directamente desde la propia aplicación y sin usar aplicaciones de terceros. Collages básicos y montajes con fotografías del carrete.

Por último, la última función que se espera es que podamos compartir comentarios a través de mensajes directos. Si alguien te ha comentado algo que quieres compartir, podrás enviarlo a tus amigos por mensaje privado en la aplicación para que no se lo pierdan.