Día Mundial de la Fotografía: Los móviles con mejor cámara de 2019

Samsung

Hoy se celebra el Día Mundial de la fotografía y recopilamos los móviles con mejor cámara del mercado si buscas calidad absoluta y no quieres llevarte una cámara de fotos a tus viajes o a tu día a día. Tres o cuatro sensores que te permitirán tomas perfectamente nítidas, bien iluminadas y con el color exacto.

Hoy recopilamos algunos de los móviles con mejor cámara que puedes comprar en Phone House al mejor precio y que te servirán para llevarlos donde quieras y presumir de galería.

Samsung Galaxy Note10 Plus

Hace solo unos días que el Samsung Galaxy Note10 Plus se convertía en el teléfono móvil con mejor cámara de la historia. Un total de 113 puntos en la cámara móvil y 99 puntos en la cámara selfie del dispositivo según los analistas de DxoMark. . Una triple lente junto con un sensor ToF para mejorar la profundidad. Una lente principal de 12 MP con apertura variable f/1.5 y f/2.4, un segundos sensor teleobjetivo también de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 que se complementa con una lente ultra-wide (gran angular) de 16 MP con apertura f/2.2. Y finalmente un sensor ToF VGA con f/1.4 y que Samsung ha llamado DepthVision.

Galaxy Note10 (2)

Huawei P30 Pro

Huawei ha sido el rey en fotografía durante meses y su Huawei P30 Pro es una de las mejores opciones si buscas una cámara de la mejor calidad. Un teléfono con cuatro sensores traseros, una triple lente con sensor ToF. Un teléfono que consigue 119 puntos en fotografía y 97 puntos en vídeo con un autoenfoque rápido y preciso, buen detalle de exposición o buenos resultados al disparar con flash. Un teléfono con cámara principal de 40 megapíxeles, segundo sensor de 20 megapíxeles, un tercer sensor de 8 megapíxeles y un cuarto sensor especial ToF para la profundidad.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei consiguió en 2018 ser el líder en fotografía con este teléfono móvil. Los especialistas destacaron su lente gran angular y el análisis dejó altas puntuaciones en los colores, en la buena exposición del móvil o en el rango dinámico. Destaca sobre todo en fotografía aunque también tiene una buena puntuación en video. Lo hace con una cámara Leica de tres sensores con 40, 20 y 8 megapíxeles en cada uno de ellos, con estabilizar óptico y  con cámara frontal de 24 megapíxeles

Huawei Mate 20 Pro

Xiaomi Mi 9

Si no quieres Samsung ni Huawei, Xiaomi también cuenta con su teléfono en el top10 de mejores cámaras de móvil. El Xiaomi Mi 9 es un móvil completo y una gran calidad que supera los 100 puntos en DxOMark. Un teléfono con 48 megapíxeles, 12 megapíxeles y 16 megapíxeles en sus sensores gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular. Un teléfono de gran calidad al mejor precio que puedes comprar en Phone House.

Xiaomi Mi 9