Motorola One Action, el primer móvil con cámara de acción incluida

Motorola One Action

Motorola ha presentado su nuevo teléfono móvil totalmente innovador y diferente a lo que había ahora en el mercado, el Motorola One Action. Se trata del primer teléfono móvil que incorpora una cámara de acción. Un teléfono móvil que ya es oficial con una cámara ultra gran angular de 117 grados y del que ya sabemos casi todo.

Apenas hay diferencias en cuanto a diseño, tamaño y potencia entre el Motorola One Action y el Motorola One Vision que la compañía lanzó hace solo unas semanas. Pero el nuevo móvil tiene un sensor más y está enfocado a cualquier actividad.

Nuevo Motorola One Action

El Motorola One Action tiene unas dimensiones de 160,1 x 71,2 x 9,15 milímetros y tiene un peso de 176 gramos. El móvil presume de una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2520 x 1080 píxeles y una relación de aspecto 21:9.

En su interior, el nuevo Motorola One Action funciona con un chip Exynos 9606 con GPU Mali G72 MP3 acompañado de una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB ampliable con microSD hasta 512 GB para guardar todas las fotos, vídeos, aplicaciones o juegos que necesites tener en tu teléfono móvil Motorola.

Principalmente destaca por su triple cámara con una cámara de acción ultra gran angular FullHD con campo de visión de 117 grados y que permite encuadres cuatro veces mayores que la de un teléfono móvil normal. Además, el teléfono cuenta con un sistema de grabación que te permite sostener el teléfono en vertical mientras que los vídeos de gran angular se graban. Es decir, el vídeo acabará en horizontal aunque esté grabado en vertical y serán muchas más las opciones disponibles.

Motorola

La cámara es un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y estabilización electrónica, con tecnología Quad Pixel para foto y vídeo que mejorará la sensibilidad lumínica. La segunda cámara es un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 capaz de grabar hasta 4K. Y el tercer sensor se trata de una cámara que buscará mejorar la profundidad y que tendrá un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Po su parte, la cámara es un sensor de 12 megapíxeles.

Todo esto se completará con funciones de Inteligencia Artificial como es habitual en los móviles Motorola y que mejorará las tomas o permitirá acceso a Google Lens.

Motorola One Action