El Redmi Note 8 ya tiene fecha de presentación y llegará muy pronto

Xiaomi Redmi Note 7

Ayer mismo filtrábamos algunos detalles del Xiaomi Redmi Note 8 que se postula como uno de los teléfonos más interesantes de este año 2019. La gama Redmi está enfocada para la gama media y al mejor precio y el Redmi Note 7 es uno de los mejores móviles que puedes comprar a día de hoy. Por suerte, muy pronto llegará su sucesor, el Redmi Note 8 de Xiaomi está próximo y hoy sabemos más.

Una vez más, la información se ha conseguido gracias a la red social Weibo en China. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha sido el propio encargado de dar la fecha en la que conoceremos el móvil. Redmi ha fijado la fecha del 29 e agosto en China para dar a conocer su Redmi TV, la primera televisión de Xiaomi que funcionará con Android TV y que se espera que tenga 70 pulgadas de diagonal. En la red social mencionado, un usuario ha preguntado al propio CEO de Xiaomi si ese 29 de agosto también se dará a conocer el nuevo Redmi Note 8. Para sorpresa de todos, Lei Jun ha contestado afirmativamente. Un emoji levantando el pulga confirma la fecha.

Redmi Note 8

Por tanto, el 29 de agosto conoceremos todas las características del Redmi Note 8 de Xiaomi junto con la Redmi TV de 70 pulgadas y posiblemente con otros dispositivos de la marca que también se esperan, como el Redmi 8 y el Redmi 8A que se han ido filtrando en los últimos días y de los que ya se saben bastantes detalles.

Con respecto al Redmi Note 8, se espera que funcione con el primer sensor de 64 megapíxeles en un teléfono Xiaomi y que incluya Inteligencia Artificial para mejorar las fotografías. También, según las filtraciones publicadas ayer, el teléfono móvil contaría con una triple cámara en la parte trasera que nos permitiría fotografías de una gran calidad a un precio que se espera que sea bastante asequible.

Estaremos atentos para contarte todos los detalles del que será uno de los teléfonos más interesantes de este año y uno de los mejores según la relación calidad/precio. Hasta ese momento, puedes conformarte con un Redmi Note 7 ahora de oferta en los 6 Días Xiaomi de Phone House.

Redmi Note7