Xiaomi muestra en vídeo su sensor de 64 megapíxeles

Redmi Note7

Los móviles con 48 megapíxeles ya son una realidad en muchas compañías y marcas. Puedes comprar un Xiaomi Redmi Note 7 en Phone House para tener una cámara de calidad al mejor precio. Pero Xiaomi quiere ir más allá y la marca china prepara un teléfono móvil con cámara de 64 megapíxeles que se espera que llegue para la familia Redmi de la marca. Ahora Xiaomi ha mostrado un vídeo en el que se veía este nuevo modelo del móvil.

Se espera que Xiaomi estrene su cámara de 64 megapíxeles en un teléfono que se espera que sea el Redmi Note 8, aunque aún no ha sido confirmado por la marca. Sí ha confirmado Xiaomi que se encuentra trabajando en una cámara de 64 megapíxeles y se trataría del sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 que fue presentado hace unos meses y aún no ha sido estrenado.

En el nuevo vídeo podemos  ver este teléfono Redmi con sensor de 64 megapíxeles que estaría en fase de producción. Lo ha compartido el vicepresidente de Redmi, Lu Weibing, y ha confirmado que el teléfono lleva en fase de ensamblaje desde hace dos semanas así que parece que su lanzamiento será muy pronto, en las próximas semanas.

Según vemos en el vídeo, podemos apreciar los componentes internos del Redmi pero no se ve su diseño final ni el directivo ha confirmado características definitivas de este nuevo teléfono móvil. Sí hemos podido ver una disposición de tres cámaras traseras en formato vertical donde está el citado sensor de 64 megapíxeles y también parece apreciarse un cuatro sensor ToF, similar al Huawei P30 Pro o al Samsung Galaxy Note10 Plus. También podemos ver que no contará con cámara frontal emergente sino que se espera que habrá un notch en formato gota de agua, aunque no hemos podido verlo en el vídeo publicado por Xiaomi.

¿Cuándo llegará?

No sabemos qué teléfono estrenará este sensor de 64 megapíxeles aunque todo apunta que será el Redmi Note 8 el que lo haga. Será el sucesor del Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores móviles actuales si buscas algo por menos de 200 euros y quieres un terminal completo con una buena relación calidad-precio. Por ahora nos abemos qué teléfono será pero se espera que llegue muy pronto ya que el teléfono, como podemos ver en el vídeo, ya se encuentra en producción y será cuestión de semanas que llegue al mercado. Te contaremos todos los detalles muy pronto.

Redmi Note 7