Los Samsung Galaxy A 2020 incluirán cámaras de más de 100 megapíxeles

Galaxy A20e

En los últimos días hemos conocido que Samsung prepara nuevos móviles para su gama Samsung Galaxy A 2019. Pero ahora sabemos que la compañía coreana va a seguir apostando fuerte por estos teléfonos móviles y seguirán sumándose terminales a la colección de la gama media. Ahora sabemos los planes de Samsung para esta gama en 2020 y llegarían móviles con sensores de más de 100 megapíxeles.

Sabemos que la marca ya está preparando su Samsung Galaxy A30s y Samsung Galaxy A50s que serán versiones mejoradas de lo que hay actualmente. Pero también sabemos ahora, según una filtración, que Samsung lanzará modelos como el Galaxy A21, Galaxy A31… Se ha filtrado cómo será la cámara de los teléfonos y cuándo llegarán, aunque ningún detalle más.

Samsung apostará al máximo por mejorar la calidad en sus sensores en la gama media y llegaría a superar los 100 megapíxeles en el tope de gama de la familia Sasung Galaxy A 2020, según sabemos hoy. Más megapíxeles y más sensores en todos los móviles desde el Samsung Galaxy A21 hasta el Galaxy A91.

Samsung Galaxy A80

Cámaras de los Samsung Galaxy A 2020

Todos los móviles apostarían por cámara triple desde los más básicos y a muchos de ellos crecerían hasta la cámara cuádruple desde el Galaxy A51 hasta el Samsung Galaxy A91 con un cuarto sensor ToF para profundidad.

El Samsung Galaxy A20 pasaría de una cámara dual de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles a una cámara triple de 13 megapíxeles, un sensor de 8 megaíxeles angular y un sensor de 5 megapíxeles de profundidad.

El Samsung Galaxy A30 pasaría de los 16 y 5 megapíxeles a una cámara triple en el Samsung Galaxy A31 con 16 megapíxeles, 8 megapíxeles de objetivo angular y 5 megapíxeles de objetivo de profundidad en el tercer sensor.

El Samsung Galaxy A41 tendría también cámara triple: 24 megapíxeles, 8 megapíxeles en un sensor angular y 5 megapíxeles en sensor de profundidad.

El Samsung Galaxy A51 sería el más básico de la familia en apostar por cámara cuádruple. Pasaría de los 25, 8 y 5 del Samsung Galaxy A50 a los 32 megapíxeles de sensor principal, 12 y 12 megapíxeles angular y telefoto y 5 megapíxeles en un cuatro sensor para mejorar la profundidad.

Samsung Galaxy A Series 2020

El Samsung Galaxy A71 tendría cámara principal de 48 megapíxeles, 12 megapíxeles angular, 12 megapíxeles telefoto con zoom de dos aumentos y un cuarto sensor ToF que mejoraría la profundidad de las imágenes.

El Samsung Galaxy A81 ya sería un teléfono con un sensor nunca visto en un móvil de la marca, por ahora. Un sensor de 64 megapíxeles acompañado de 16 megapíxeles angular, 12 megapíxeles telefoto con zoom 2x o 5X y cuarto sensor ToF que tendría la finalidad de mejorar la profundidad en las escenas.

El mejor de la gama sería el Samsung Galaxy A91 que tendría una cámara de 108 megapíxeles principal. Le acompañaría una segunda cámara de 16 megapíxeles angular, un sensor de 12 megapíxeles telefoto con zoom 5x y un cuarto sensor Tof para mejorar la profundidad.

Galaxy A70

¿Cuándo llegarán?

Samsung tiene previsto, según rumores y filtraciones, comenzar a presentar sus teléfonos a partir del mes de febrero así que solo quedan unos meses para conocer estos móviles.