Empieza LaLiga 2019/2020: Cómo seguir todos los partidos de fútbol esta temporada

Laliga

Empieza LaLiga. La temporada 2019/2020 empieza hoy con un Athletic – Barcelona hoy viernes a las 21:00 horas. Empieza una nueva temporada en la que los 20 equipos de Primera División lucharán por ganar el Campeonato, por meterse en puestos de Champions League o Europa League o simplemente lucharán por permanecer en Primera División un año más. Y tú puedes seguir cada jornada, cada noticia o cada detalle desde tu teléfono móvil.

Puedes tener todo el fútbol este año con Orange y no perderte ningún partido. Pero si estás fuera de casa hay algunas aplicaciones que te ayudarán a seguir todo el fútbol. No solo tendrás controlado cada resultado de Primera División sino también de Segunda División, de partidos de Champions League, de Europa League, de Tercera División o de ligas extranjeras como la Bundesliga o la Premier League. Todos los resultados, partidos, horarios…

Resultados Fútbol

Es una de las aplicaciones más completas de fútbol y no importa si eres fan del Real Madrid o de un equipo de la liga alemana, rusa o francesa porque encontrarás todos los resultados en esta aplicación y en tiempo real. Hay más de 10.000 competiciones de todo el mundo que podrás seguir. Podrás ver los resultados, los goles de los partidos, las estadísticas o la clasificación de todas las ligas y competiciones que imagines. Podrás encontrar partidos de cualquier categoría en España y marcar como favorito tu equipo o tus rivales para tenerlos siempre controlados con un simple vistazo. Además, podrás configurar la aplicación para que te mande avises cuando empiece el partido, cuando se acaba o si tu equipo marca un gol.

Wosti

Si eres de los que nunca sabe dónde ponen el fútbol o a qué hora es, esta es tu aplicación perfecta porque su finalidad es mostrarte horarios o posibles canales donde puedes ver el fútbol. Pero no solo fútbol sino que encontrarás todo tipo de deportes como baloncesto, tenis, balonmano, fútbol sala, automovilismo, motocociclismo… Todos los deportes en la misma aplicación con horarios por jornada o por día.

Descargar para Android Descargar para iOS

Marca

Marca es el periódico más leído en nuestro país pero más allá de noticias te permitirá seguir todos los partidos de la temporada 2019/2020. Encontrarás siempre narración en directo de todos los partidos de La Liga y no solo sabrás resultados o goles sino que un redactor te irá contando todos los detalles del partido y podrás vivirlo como si lo estuvieses viendo, siguiendo cada detalle.

Descargar para Android | Descargar para iOS