Los mejores trucos para mejorar la batería de tu iPhone

iPhone

Si tienes un iPhone, probablemente una de las preocupaciones más habituales es que te quedes sin batería suficiente antes del final del día. En estos casos, lo mejor es llevar contigo una batería externa que te ayude a recargar tu teléfono vayas donde vayas sin preocuparte si estás fuera de casa. Pero hoy recopilamos algunos trucos para mejorar la batería de tu iPhone y que te permitan solucionar el problema.

Gracias al medio especializado iFixit, especialista en reparación, puedes poner en práctica estos trucos profesionales para mejorar la batería de tu iPhone. Si ves que no sirve de nada y que se gasta antes de lo habitual, es importante que te pongas en contacto con el servicio técnico Phone House para que unos técnicos expertos puedan conocer la causa del desgaste y puedas encontrar una solución.

Controla las aplicaciones

Ve a tu iPhone y accede a Ajustes > Batería. En este apartado verás una lista de aplicaciones que se ordenarán por consumo en el último día o en los últimos diez días. Pulsa sobre cualquiera de ellas para ver con detalle el consumo que ha hehco incluso en segundo  plano y podrás comprobar cuál está gastando tu energía. Es posible que alguna aplicación consuma más de lo debido y no la uses tanto.

Botón físico vs. Botón táctil: ventajas y desventajas

Cuidado con el brillo

Si no te hace falta, baja el brillo de tu iPhone. Para qué vas a tener el brillo de la pantalla al máximo si se ve suficientemente bien si pones el modo automático. Puedes hacer que se gradúe de forma automática dese Ajustes > Pantalla y brillo. Esto te permitirá ahorrar bastante batería al final del día.

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Precaución al cargarlo

Evita que se sobrecaliente en cualquier circunstancia pero una de las más habituales es que haga demasiado calor al cargar el smartphone. No le dejes la funda puesta al iPhone mientras lo estás cargando y así permitirás que aligere.

¿Problemas en la batería del iPhone? Te enseñamos a calibrarla en pequeños pasos

Usa el modo bajo consumo

Es una de las mejores formas de ahorrar batería en un iPhone y una de las más sencillas porque no tendrás que hacer nada tú sino que se hará de forma automática. Si tienes un día largo por delante o sabes que estarás fuera de casa durante muchas horas, ve a Ajustes y activa el modo Bajo consumo para que ahorre energía y tu iPhone llegue encendido hasta que vuelvas a casa y puedas por fin cárgarlo.

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo