Sony Xperia XZ2, el móvil perfecto para ver, crear y vivir tus propias películas

Sony Xperia Xz2

Uno de los mejores móviles para vivir la mejor experiencia en juegos y series es, sin duda, el Sony Xperia XZ2. Si buscas un teléfono con el que vivir a fondo cualquier tipo de contenido, este teléfono móvil de Sony presume de una pantalla 18:9 y la tecnología Dynamic Vibration System que te permitirá notar el audio, tocar el audio y no solo escucharlo. En series, en juegos, en películas o en tu videoclip favorito.

Hoy te enseñamos algunas de las principales características que convierte al Sony Xperia XZ2 es un teléfono ideal para contenido multimedia: su pantalla, su cámara o un audio totalmente innovador que podrás sentir y no solo escuchar.

Comprar Sony Xperia XZ2 en Phone House

Sony Xperia Xz2 Sound

Sony Xperia XZ2 para contenido multimedia

El Sony Xperia XZ2 es un móvil ideal para los más jóvenes de la casa. Ideal para reproducir todo tipo de contenidos y juegos pero también para crear todo tipo de contenidos. El teléfono presume de un almacenamiento interno que puedes ampliar hasta los 400 GB para guardar tanto como quieras sin preocuparte de espacio.

Fotos y vídeos originales

Para grabar todo tipo de vídeos originales, el teléfono llega con un sensor de 19 megapíxeles con grabación Super Slow en Full HD y es el primer teléfono móvil que salió al mercado, el pasado MWC, con grabación 4K HDR y con creador 3D de selfies con su cámara delantera de 5 megapíxeles.

El Sony Xperia XZ2 también cuenta con captura predictiva capaz de detectar automáticamente el movimiento o las sonrisas y hacer la fotografía antes incluso de que pulses el botón. También podrás hacer fotografías en movimiento supernítidas gracias a la ráfaga de autoenfoque.

Xperia Xz2

Pantalla de gran calidad

El Sony Xperia XZ2 cuenta con una pantalla HDR FullHD+ con formato 18:9 con 5,7 pulgadas de gran calidad. Podrás disfrutar de un contraste, colores y una claridad excepcional con una gran pantalla HDR (High Dynamic Range) con un rango dinámico alto. Podrás ver todos tus programas favoritos con una calidad espectacular por lo que es ideal para series, películas y con colores fieles a la realidad con la tecnología TRILUMINOS que ofrece un 30% más de detalles de color.

Sony

Siente el sonido

La mejor tecnología del Sony Xperia XZ2 es la posibilidad de sentir el sonido en tus manos más allá de escucharlo. Tanto si estás viendo una película como escuchando música, el sonido de vibración dinámica analiza los datos de audio y te permitirá “tocar” el sonido y sentir la acción en la mano para que disfrutes de una experiencia totalmente inmersiva. El audio se sincroniza con el motor de vibración del teléfono y podrás sentirlo con los altavoces más potentes de Xperia, los S-Force Front Surround.