Cómo seguir la Vuelta Ciclista España desde tu smartphone

La Vuelta 2019

Empieza La Vuelta Ciclista España, uno de los eventos deportivos más importantes año tras año. En solo tres días empezará La Vuelta 2019 que saldrá desde Torrevieja. Si quieres seguir cada etapa, consultar los perfiles, los mapas de cada día o los resultados y la clasificación, hoy te enseñamos cómo puedes seguir La Vuelta desde tu smartphone.

Puedes seguir La Vuelta desde tu smartphone a través de aplicaciones especializadas, de medios deportivos que harán directo etapa tras etapa o de la aplicación de televisión para ver la etapa cuando quieras y volver a ver ese kilómetro que te has perdido por culpa de la siesta.

Cyclyngoo: Vuelta 2019

Esta es una aplicación de resultados y noticias enfocada al ciclismo profesional. Te permitirá seguir no solo La Vuelta sino cualquier carrera de la temporada como el Giro, el Tour de Francia o cualquier otra que te interese. Tendrás toda la información detallada de los ciclistas y los equipos, con sus datos personales y con fichas actualizadas a la temporada actual. También tendrás información completa de la carrera, de los últimos kilómetros, estadísticas, datos. Y, por supuesto, información de cada etapa, perfil de los últimos kilómetros, listado de salida a contrarreloj y todo lo que necesites para no perderte nada. También podrás acceder a un apartado de noticias en el que verás todas las novedades de La Vuelta.

RTVE

Si este agosto estás fuera de casa y no tienes cerca una tele para ver La Vuelta, puedes seguirla desde tu móvil. Podrás ver en directo cada etapa desde la aplicación de RTVE o podrás verla en diferido a la hora que quieras y cuando te venga bien gracias a su servicio a la carta. Podrás ver todo el contenido en tu móvil o en tu tablet o enviarlo a la televisión con un Google Chromecast.

Descarga la aplicación de RTVE en tu móvil o tablet

RTVE

Marca

Si no quieres noticias ni quieres ver la etapa al completo, en la aplicación del periódico Marca encontrarás directos diarios de cada etapa. No solo sabrás quién gana o cómo es el perfil de cada carrera sino que un narrador se encargará de contarte en tiempo real qué está pasando, quién ha adelantado a quién, cuántos kilómetros quedan para la meta o curiosidades y detalles que te interesen día tras día. Tendrás una narración muy completa que te permitirá seguir La Vuelta desde tu smartphone como si la estuvieses viendo pero estés donde estés y si te pilla fuera de casa, trabajando o en la playa.

Descargar para Android | Descargar para iOS