El iPhone SE 2 podría llegar con los iPhones 2019

iPhone-SE-2

iPhone presentará sus nuevos teléfonos móviles y se espera que lo hagan el próximo día 10 de septiembre, a falta de confirmación oficial por parte de Apple. Se espera que lleguen tres nuevos modelos pero ahora una nueva filtración adelanta que podrían ser cuatro y que el iPhone SE 2 podría llegar junto con los nuevos iPhones 2019.

El iPhone SE 2 ha sido esperado durante años y todo parece indicar que llegaría con el nombre XE. El iPhone SE fue todo un éxito hace ya tres años pero aún no ha tenido un móvil actualizado y Apple no ha presentado nada similar en las últimas Keynote. Pero ahora podría llegar en solo veinte días y sería un modelo renovado, con más pantalla, más moderno pero con un tamaño reducido similar al que ya tenía el iPhone SE. Ideal para los que buscan algo compacto.

iphone se 2

Un nuevo iPhone SE

En los últimos días, corren los rumores que aseguran que Apple estaría trabajando en el iPhone XE y que rondaría los 600 euros en lugar de los más de mil euros que suelen costar los teléfonos móviles presentados por los de Cupertino. Solo son rumores y es de extrañar que si Apple está trabajando en este teléfono aún no hayamos visto ninguna filtración que nos indique cómo sería.

Según las últimas informaciones, sería un teléfono móvil que llegaría próximamente (quizá en el mismo evento o días más tarde) y que tendría una pantalla de 4,8 pulgadas compacta y mucho más pequeña de lo habitual. Además, esta pantalla sería un panel de tecnología OLED similar a la del iPhone XS. También se especula que en su interior el teléfono móvil funcionaría con un chip A13 y que contaría con una doble cámara trasera y con una cámara frontal con funciones de FaceID como suele ser habitual en los últimos teléfonos presentados por la marca.

Sería un móvil que destacaría por un precio mucho más bajo de lo habitual en Apple y sobre todo por ser un teléfono mucho más compacto que cualquier otro en el mercado, fácil de que quepa en cualquier bolsillo sin ningún problema.

iPhone-SE-2018-fundas

Por ahora solo se trata de rumores aunque tendremos que esperar un poco más para que la marca confirme si tendremos por fi un iPhone XE este año o tendremos que seguir esperando. En caso de que quieras un teléfono Apple a un precio más asequible puedes probar el iPhone XR con una enorme potencia y disponible en todos los colores que quieras para tener un teléfono atractivo y cómodo.