Confirmados los móviles Honor que actualizarán próximamente a EMUI 10

Emui 10

Honor es una de las macas de moda en los últimos tiempos, una marca repleta de teléfonos muy interesantes, con gran calidad, perfectos para jugar o para contenido multimedia. Ahora muchos móviles Honor recibirán EMUI 10, la interfaz basada en Android Q que comenzará a llegar a partir del próximo mes de septiembre. Ya sabemos todos los teléfonos móviles Honor que recibirán EMUI 10 y han sido confirmados por el propio fabricante.

Los móviles Huawei y Honor recibirán EMUI 10, una nueva capa de personalización que tendrá una eficiencia un 60% superior o una velocidad un 70% superior que en versiones anteriores de la capa de la marca. En los próximos meses muchos móviles Honor disfrutarán de la actualización de EMUI 10 basada en Android Q y ya sabemos qué teléfonos y cuándo lo harán.

Móviles Honor con EMUI 10

La marca ha anunciado la que será su hoja de ruta para actualizar los teléfonos móviles. Los primeros en beneficiarse de la actualización a EMUI 10 lo harán a finales del mes de septiembre aunque más tarde seguirán actualizándose otros móviles en los próximos meses. Aún no hay fecha confirmada para muchos de ellos pero sí se confirma que tendrán actualización y podremos disfrutar de todas las mejoras que esto conlleva.

  • Honor 20: Llegará a finales de septiembre
  • Honor 20 Pro: Llegará a finales de septiembre
  • Honor View 20: Llegará a finales de septiembre
  • Honor Magic 2: Llegará a finales de septiembre

Otros muchos móviles Honor recibirán EMUI 10 en los próximos meses aunque la marca aún no ha confirmado la fecha exacta de la actualización pero sí que la recibirán.

Cambios con EMUI 10

Aún no sabemos todos los cambios que llegarán pero sí se espera que haya nuevas características y mejoras en lo que ya hay disponible. Por ejemplo, habrá nuevos controles de permisos, llegará por fin el Modo Oscuro de Android Q versionado en EMUI 10 o mejorará la interfaz de todos los teléfonos móviles de la marca. También, como es de esperar, llegará una renovada GPU Turbo que mejorará la experiencia en juegos y también llegará EROFS con el fin de garantizar la seguridad de los teléfonos móviles. Mejorará la seguridad, mejorará la velocidad y mejorará la paleta de colores con más opciones y animaciones rediseñadas.