Filtradas nuevas características del Xiaomi Mi Mix 4 con 108 megapíxeles

Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi tendrá nuevos móviles la próxima semana. En solo unos días conoceremos el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro pero ahora se han filtrado nuevas características del que será su buque insignia de 2019 y uno de los más esperados, el Xiaomi Mi Mix 4. El Xiaomi Mi Mix 3 llegó en octubre del año pasado y se espera que su sucesor llegue en solo unos meses. Hoy una filtración nos muestra lo espectacular que será este nuevo teléfono móvil.

Un conocido filtrador chino y blogger ha compartido las que serían las especificaciones definitivas del Xiaomi Mi Mix 4. De confirmarse las características que conocemos hoy, tendríamos un teléfono móvil espectacular con pantalla 2K y que estrenaría el recién presentado sensor de 108 megapíxeles de Samsung y Xiaomi.

Xiaomi Mi Mix 4

El famoso filtrador ha asegurado que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 llegaría con una pantalla con resolución 2K y diseño curvado. Un diseño que sería totalmente en cerámica. No sabemos de cuántas pulgadas será aún la pantalla pero se espera que apueste por un diseño totalmente innovador como es habitual en esta gama Xiaomi y cuya cámara vaya en sistema pop-up o deslizante. También es de esperar que el sensor de huellas dactilares vaya bajo la misma pantalla aunque esto no se ha confirmado. En diseño sí destaca que Xiaomi volvería a apostar por el puerto minijack que desapareció en móviles anteriores de esta familia.

Xiaomi Mi Mix 3 5g

En cuanto a potencia, sería uno de los móviles más potentes del mercado. Funcionaría con el chip Snapdragon 855+ de Qualcomm y estaría acompañado de una memoria RAM que alcanzaría los 12 GB y un espectacular almacenamiento interno que llegaría a 1 TB y que sería de tipo UFS 3.0. En cuanto a su batería, se espera que tenga 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 45W a través de cable y con carga rápida inalámbrica de 30W con soporte de carga inalámbrica inversa como ya hemos visto en móviles Samsung o Huawei. Siguiendo estas características, el Xiaomi Mi Mix 4 sería un teléfono prácticamente brillante.

Pero por si fuera poco, también sería un móvil excelente en fotografía. Hace solo unos días que Xiaomi y Samsung presentaban su sensor de más de 100 megapíxeles y todo apunta a que será el Xiaomi Mi Mix 4 el que lo estrene. El smartphone montaría una cámara con cuatro sensores en cuyo sensor principal tendríamos 108 megapíxeles de Samsung acompañado por un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un tercer sensor de 12 megapíxeles y una cuarta lente periscópica.

Xiaomi Mi Mix 3

Aún estas características no han sido confirmadas pero en caso de confirmarse estaríamos ante uno de los mejores móviles del año y de la historia. Se espera que Xiaomi presente el Xiaomi Mi Mix 4 en octubre pero estaremos atentos para conocer todos los detalles.