Confirmado: el Redmi Note 8 y Note 8 Pro se presentarán la semana que viene

Redminote 7s

Ayer lo adelantábamos y ya es oficial: Xiaomi presentará el Xiaomi Redmi 8 y el Xiaomi Redmi Note 8 la próxima semana. La marca china ya lo anticipaba a través de una publicación de su CEO en Weibo pero ahora lo confirma con el cartel de su presentación. Xiaomi presentará sus nuevos modelos el próximo 29 de agosto.

El próximo jueves 29 de agosto han sido citados los medios para la presentación de Xiaomi. La cuenta oficial de Redmi en la red social Weibo ha hecho oficial el anuncio con un cartel donde se anuncia el Redmi Note 8 y el Redmi Note 8 Pro.

Nuevo Redmi Note 8

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los mejores teléfonos que puedes tener en la actualidad y pronto no solo tendrá un sucesor sino dos. Se espera que el Xiaomi Redmi Note 8 apueste por estrenar el primer sensor de 64 megapíxeles en un smartphone pero será el Xiaomi Redmi Note 8 Pro el que lo haga. El modelo Pro que conoceremos el próximo jueves montará el nuevo sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung según hemos podido confirmar a través de la cuenta Redmi en Weibo.

Como podemos ver en el anuncio publicado en Weibo, el Redmi Note 8 Pro llegará junto con el Redmi Note 8 estándar. Se espera que el sensor de 64 megapíxeles esté reservado al modelo superior y en el cartel podemos ver que el teléfono apostaría hasta por cuatro sensores. En el poster oficial publicado por la marca podemos ver que habría una triple cámara en el módulo central y un cuarto sensor a la derecha, como hemos visto en otros modelos como el Huawei P30, por ejemplo.

Redmi Note8

Tendríamos el primer teléfono del mercado con 64 megapíxeles en su sensor principal y no sería un móvil de las gamas más altas sino enfocado a la gama media, a un buen precio y a convertirse en un éxito de ventas. Montaría el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung que cuenta con apertura de f/1,7 de 0,8 micrómetros. Es decir, como recogen los compañeros de Movilzona, tendríamos un sensor un 38% más grande que el sensor de 48 megapíxeles que actualmente funciona en el Xiaomi Redmi Note 7. La calidad sería espectacular en cualquier circunstancia e incluso en condiciones de baja luminosidad.

Presentación oficial

El próximo 29 de agosto en Phone House te contaremos todos los detalles del nuevo teléfono móvil de Xiaomi y todas sus características, cuándo llegará, etc.

Redmi Note 7