Honor podría lanzar próximamente un nuevo Honor 20 más barato, el Honor 20 SE

Honor 20pro

El Honor 20 es uno de los teléfonos más interesantes que puedes encontrar a día de hoy si buscas un gama alta a un precio más asequible. Honor sabe que es un éxito de ventas entre los más jóvenes y planea lanzar un Honor 20 más barato, el Honor 20 SE que podría llegar las próximas semanas según una nueva filtración.

Una filtración nos muestra que una tienda China habría publicado un cartel que indica que pronto llegará el Honor 20 SE disponible para su compra. Se trata de un simple cartel y simplemente puede que la tienda esté equivocada aunque todo parece apuntar que Honor podría lanzar un teléfono con especificaciones algo más limitadas, para un público más juvenil y con un presupuesto menor que el del Honor 20.

Honor 20 SE

El cartel sugiere que el teléfono se pondría a la venta el próximo mes y sería un teléfono móvil bastante similar al actual aunque con unas prestaciones menos espectaculares. Apostaría por un agujero en pantalla en la esquina superior izquierda para la cámara frontal y tendría una pantalla de 5,5 con resolución FHD+.

Bajo el capó, se espera que el teléfono llegue con una memoria RAM de 6 GB y con opciones de memoria que serían de 128 GB y de 256 GB de almacenamiento interno. Como es lógico, funcionaría con Android 9 Pie y con su capa propia EMUI. También se espera que cuente con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 20W y que cuente con conectividad NFC aunque no se ha confirmado nada.

Honor 20 Se

Por ahora son solo filtraciones y rumores y no sabemos si quizá el Honor 20 SE se convierte en una variante internacional del Huawei Nova 5T con bastante parecido a lo que esperamos. Sea como sea, Honor aún no ha confirmado el lanzamiento y esperaremos al mes de septiembre para conocer todas las novedades y saber si finalmente este teléfono llega y si llega a nuestro país.

Hasta entonces, puedes comprar el Honor 20 en Phone House por menos de 500 euros y conseguir uno de los mejores móviles del momento a ese precio. Un teléfono con calidad espectacular, pantalla infinita, gran potencia y gran conjunto de memorias, así como una de las mejores cámaras del mercado con funciones IA incluidas.