3 razones para comprar el Samsung Galaxy Note10 y el Galaxy Note10 Plus, ya disponibles en Phone House

Samsung Galaxy Note10

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note10 y Galaxy Note10 Plus en Phone House y te dejamos algunos motivos por los que hacerlo es una buena idea. El teléfono ya está disponible para su compra y puedes encontrar el Samsung Galaxy Note10 en tres colores diferentes y el Samsung Galaxy Note10 Plus en dos opciones de memoria (256 o 512 GB) y tres colores distintos para que elijas el que se adapta a ti.

Además, solo en Phone House puedes conseguir el Samsung Galaxy Note10 y Samsung Galaxy Note10 Plus con financiación 0% gratis en doce meses o un 20% en accesorios para completar la experiencia de tener uno de los mejores móviles de la historia. ¿Por qué? Te explicamos y analizamos algunas de sus características.

Samsung Galaxy

Mejor cámara jamás vista

El Samsung Galaxy Note10 Plus tiene la mejor cámara. No solo la mejor cámara de este año sino la mejor cámara que jamás ha tenido un teléfono móvil. Una triple lente junto con un sensor ToF para mejorar la profundidad. Una lente principal de 12 MP con apertura variable f/1.5 y f/2.4, un segundos sensor teleobjetivo también de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 que se complementa con una lente ultra-wide (gran angular) de 16 MP con apertura f/2.2. Y finalmente un sensor ToF VGA con f/1.4 y que Samsung ha llamado DepthVision. Cuatro sensores que convierten al Samsung Galaxy Note10 Plus en un móvil con 113 puntos en DxOMark. El mejor hasta hoy.

Samsung

Mejor pantalla del mercado

No solo la mejor cámara de todos los tiempos sino que también tiene la mejor pantalla del mercado. Un móvil con un panel OLED y el primer teléfono en cubrir al 100% el perfil de color DCI-P3. Además, el Samsung Galaxy Note10 Plus consigue un brillo superior al resto de móviles, un 10% superior al segundo en la lista y un total de 1.308 nits en su pantalla.

Spen Samsung

Un S Pen para lo que necesites

Otra de las características que no encontrarás en la mayoría de móviles del mercado es un stylus que te dará precisión y te permitirá infinidad de opciones en tu día a día.  Además, este nuevo stylus incluye en su interior un sensor de seis ejes que nos permitirá controlar la pantalla del teléfono por gestos y sin necesidad de tocarla. Podrás hacer gestos AR con el S Pen sin tocar el teléfono. Podrás dibujar, escribir, usarlo como mando a distancias, controlar la cámara selfies, etc.

Galaxy Note10