Los mejores lectores de PDF para tu smartphone

Móvil De Trabajo
Si recibes cualquier tipo de archivo en formato PDF en tu móvil, necesitarás un lector que te permita leerlo. Muchas cosas a día de hoy están en este formato como la carta de un restaurante, los horarios de trenes o del autobús o un catálogo de ofertas de cualquier tienda. Si quieres verlos correctamente tendrás que descargarlos y es recomendable que tengas siempre un lector de PDFs en tu smartphone para cuando te haga falta. Son fáciles de manejar y te asegurarás de leer el documento.

Lectores de PDFs que te permitirán leer el documento estés donde estés incluso si es urgente o si es importante. No perderá su forma y podrás guardarlo y compartirlo. Si eres de los que lleva la oficina a todas partes en su smartphone, estos lectores de PDF son algunas de las mejores opciones para ti en cualquier circunstancia o en cualquier momento de emergencia.

Lectores de PDFs para tu smartphone

Adobe Reader

Una de las más populares para leer y editar archivos PDF en ordenador y que también tiene su versión para móviles. Puedes verla, compartirla con otros usuarios, hacer anotaciones o subrayar lo que creas importantes. Tiene todo tipo de opciones de lecturas como desplazamiento continuo, acercar o alejar la vista, ampliar el texto o leer con Modo Nocturno para que no se te canse la vista.

Descargar para Android

Adober REader

Google PDF Viewer

Otra de las apps más populares es la de Google y es una herramienta muy básica, ligera y perfecta si buscas algo muy simple y fácil de manejar. No tiene grandes opciones y complejas pero te permitirá leer todo tipo de documentos, tomar notas y editar lo más básico o hacer búsquedas en cualquier archivo PDF que descargues. Si solo necesitas tner una aplicación para emergencias, esta es la más básica.

Descargar para Android

Pdf Viewer

Polaris Office

Esta aplicación no solo te permitirá mirar archivos PDF sino también en otro tipo de formatos como TXT o HWP. Podrás visualizar y editar todo tipo de documentos que descargues o incluso cambiar el formato desde tu teléfono móvil. También te permite guardarlos en la nube o sincronizarlos con Google Drive o con Dropbox.

Descargar para Android

Foxit PDF

Otra de las más interesantes que permite que no solo leas los PDFs que descargues sino también puedes subrayar lo que necesites, dibujar o hacer anotaciones. Podrás descargar o crear tus propios PDF desde el móvil siempre que quieras o escanear cualquier documento y convertirlo desde tu móvil fácilmente y sin complicaciones.

Descargar para Android