Filtrado el póster oficial del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Huawei Nova I5 Pro

El Huawei Mate 30 es uno de los móviles más interesantes que conoceremos este año y todo apunta a que será un espectacular teléfono móvil. Se especula que pueden presentarse el 19 de septiembre aunque aún no hay fcha confirmada. Ahora unas imágenes reales nos muestran cómo sería el diseño final de los teléfonos.

Según recogen los compañeros de Movilzona, el leakster Mayur Gadhiya ha filtrado el que sería el material promocional de la marca y el diseño final del teléfono. Como vemos en las imágenes filtradas, el Huawei Mate 30 Pro tendría triple sensor frontal y cuatro sensores traseros de cámara, además de una pantalla totalmente curva.

Nuevo Huawei Mate 30

Como vemos en la fotografía, la pantalla del Huawei Mate 30 sería una pantalla infinita y curva que dejaría atrás la moda del agujero en pantalla y apostaría por el clásico noth en formato ceja en la parte superior. Un notch que se parece al del Huawei Mate 30 Pro aunque algo más delgado y que luciría en una pantalla con tecnología AMOLED y con panel FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz.

De cumplirse la fotografía, que todo apunta a que es un cartel totalmente oficial, el teléfono tendría en total cuatro cámaras en la parte posterior. Vemos que hay un módulo en la parte trasera en formato circular. Un módulo de cámara que recuerda bastante a algunos modelos Motorola y en el que estarían incluido los cuatro sensores mientras que el fash iría colocado en la esquina superior izquierda y fuera del módulo de los sensores. Aunque por ahora tendríamos que confirmarlos.

En el notch frontal pueden intuirse dos sensores para una cámara dual frontal aunque también algunos sensores más que nos permitirían el reconocimiento facial en tres dimensiones como ya hemos visto en otros teléfonos de otras marcas.

¿Qué esperamos del Huawei Mate 30?

Aún no hay características confirmadas del Huawei Mate 30 ni del Huawei Mate 30 Pro pero se espera que sea un potente teléfono móvil que en su modelo Pro incorpore hasta dos sensores de 40 megapíxeles, carga rápida de hasta 40W y carga rápida inalámbrica de 27W. También se espera que estrene el chip Kirin 990 que le dará una enorme potencia y será perfecto para cualquier aplicación o juego. Y precisamente para juegos veremos todas las ventajas de la tecnología GPU Turbo de la marca.