Los mejores auriculares Sennheiser en Phone House

Auriculares

En Phone House puedes encontrar todo tipo de tecnología más allá de teléfonos móviles. Auriculares, altavoces, televisores o cables de todo tipo que harán tu vida más fácil y que podrás comprar en el Marketplace de Phone House. Hoy, para que disfrutes al máximo de tu smartphone o tablet, te enseñamos algunos de los mejores auriculares Sennheiser.

Sennheiser es una marca con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado de la tecnología y sus auriculares son una de las mejores opciones si quieres una calidad absoluta. Además, puedes encontrar opciones de todo tipo: auriculares de diadema, auriculares de botón, para móviles, con cables, inalámbricos, para deporte. Hoy recopilamos los mejores auriculares Sennheiser para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades en cada momento o el que mejor te viene.

Sennheiser CX 2.00i

Unos auriculares elegantes, de calidad, binaurales, pequeños y con una excelente calidad. Unos auriculares que podrás llevar a todas partes vayas donde vayas y que podrás conectar a tu smartphone para disfrutar de la música con la mejor calidad sin ruidos molestos gracias a su tecnología binaural. Cuentan con control de volumen para tener el mando sin necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo y tendrás la mejor calidad por menos de 40 euros.

Sennheiser Cx 2.00i Auriculares Para Móvil Binaural Dentro De Oído Negro
Sennheiser Cx 2.00i Auriculares Para Móvil Binaural Dentro De Oído Negro

Sennheiser HD

Si buscas unos auriculares de diadema para usar en casa, estos son una de las mejores opciones que encontrarás por menos de 50 euros. Unos auriculares cómodos de diadema que se adaptan a la perfección a tu cabeza, con frecuencia máxima altavoz de 22.000 HZ y sensibilida de 118 dB. Podrás usarlos para tu móvil, tu ordenador o para vivir con la mejor calidad cualquier película que quieras ver en tu tablet.

Sennheiser Hd 4.20 S

Sennseiser CX

Uno de los sistemas más cómodos para utilizar tus aurculaes es apostar por una tecnología sin cables. Pero estos,a demás, cuentan con una banda para el cuello que te permitirá comodidad y calidad. Funcionan a través de conectividad Bluetooth, pesan solo 48 gramos y tienen una autonomía de diez horas por lo que no tendrás que preocuparte por su batería vayas donde vayas. Un sonido espectacular Hi-Fi.

Sennheiser Cx 7.00bt
Sennheiser Cx 7.00bt

Sennheisser EZX 70

Si eres de los que trabajas a todas horas, este auricular es perfecto para ti. Para mantener largas conversaciones de trabajo o simplemente porque te dedicas a esto. Cuenta con un audífono intraaural y con control de volumen, además de un cómodo gancho para la oreja que te permitirá llevarlo a todas partes sin que se te caiga. Prescinde de cables gracias a la conectividad Bluetooth y lleva este modelo donde quieras con un peso de solo 9 gramos.

Sennheiser Ezx 70