NOCHES LOCAS en Phone House con hasta un 45% de descuento en teléfonos móviles y accesorios

Noches Locas
Noches Locas

Si quieres vivir una noche loca, en Phone House te lo ponemos fácil porque llegan las NOCHES LOCAS desde el 4 al 5 de septiembre en Phone House desde las 22:00 hasta las 10:00h de la mañana de mañana. Aprovecha la noche para conseguir DESCUENTAZOS de hasta el 45% en teléfonos móviles, accesorios o equipos reacondicionados de oferta en Phonehouse.es y con unidades limitadas.

Consigue tu móvil nuevo en las Noches Locas antes de las 10:00h de la mañana del día 5 de septiembre y aprovecha la noche para tener un nuevo smartphone de calidad como el Huawei P Smart Plus o el Samsung Galaxy A20e. Pero hay unidades limitadas así que date prisa para conseguir cualquier nuevo móvil.

Huawei P Smart Plus 2019

Consigue uno de los mejores móviles de gama media por menos de 175 euros en las NOCHES LOCAS de Phone House con un 40% de descuento sobre su precio original y con unidades limitadas. Un teléfono móvil con pantalla infinita de 6,21 pulgadas y con cámara triple trasera con 24 megapíxeles, 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles perfecta para tus selfies y en su interior cuenta con un HiSilicon Kirin 710 con ocho núcleos junto a 3 GB de RAM.

P Smart Plus
P Smart Plus

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los móviles más vendidos del año ahora de oferta en las Noches Locas de Phone House. Uno de los móviles más completos con 4 GB de AM y 64 GB de almacenamiento interno, con pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas con formato 19:9 perfecto para todo tipo de contenido multimedia y con 409 PPI. Además, cámara de gran calidad con un sensor principal de 48 megapíxeles y segundo sensor de 5 megapíxeles. También una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies.

Noches Locas Redmi Note 7

Samsung Galaxy A20e

Un teléfono móvil asequible, de calidad, completo y uno de los grandes éxitos. El Samsung Galaxy A20e con 32 GB y 3 GB de RAM está ahora de oferta en las NOCHES LOCAS de Phone House hasta las 10:00 de la mañana y podrás tenerlo con más de un 10% de descuento. Un móvil disponible en negro, azul, coral o blanco con pantalla de 5,8 pulgadas, con cámara de gran calidad y con batería con carga rápida.

Ads 1000x1000

También podrás conseguir con descuento móviles reacondicionados y de segunda mano con gran descuento durante las NOCHES LOCAS de Phone House y llevarte tu teléfono móvil al mejor precio durante las horas nocturnas y hasta que salga el sol.

O puedes aprovechar las NOCHES LOCAS para comprar los mejores accesorios como una Samsung Galaxy Fit E con descuento, por menos de 25 euros y podrás medir toda tu actividad, pasos, calorías, kilómetros. Una pulsera pequeña, compacta y cómoda con una pantalla en la que podrás consultar todas las novedades y las notificaciones de tu teléfono móvil.

Noches Locas

Otro accesorio imprescindible es el altavoz ME! Bluetooth por menos de once euros y que te permitirá escuchar tus canciones vayas donde vayas y estés donde estés.

Noches Locas Me Altavoz