¿Qué esperamos de IFA 2019?

IFA 2019

Ha empezado IFA 2019, una de las ferias tecnológicas más importantes del año y repasamos qué esperamos conocer de las principales marcas y cuáles son los anuncios principales que se harán durante estos días en Berlín. La feria tiene lugar desde el 6 al 11 de septiembre en Berlín aunque desde hoy mismo ya podemos empezar a conocer anuncios tecnológicos de todo tipo y nuevos móviles.

Repasamos algunos de los lanzamientos más esperados.

Samsung

Samsung no lanzará ningún nuevo teléfono móvil durante IFA 2019 o, al menos, no se espera. Sí se espera que haya novedades en cuanto a otro tipo de dispositivos como un moderno televisor o cualquier tipo de dispositivo IoT como lavadoras, frigoríficos o todo tipo de electrodomésticos inteligentes.

Con respecto al Galaxy Fold, también se espera que pueda aparecer en la feria o que conozcamos por fin su nuevo rediseño o la fecha oficial para lanzarse al mercado.

Galaxyfold

Sony

Sony suele ser una de las marcas que aprovecha IFA para presentar nuevo teléfonos móviles. Se espera que llegue un sucesor del Sony Xperia 1 en cuanto al apartado de teléfonos móviles pero también habría anuncios en audio con nuevos auriculares de una excelente calidad, como ya ha ocurrido en otros casos en esta feria.

Sony Xperia 1

Honor

No se espera que haya novedades en cuanto a teléfonos móviles ya que han sido presentadosya los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro y también la pulsera Honor Band 5. Pero Honor reunirá a las marcas con una invitación en la que habla de “Capture visión”, una nueva tecnología de la que no ha dado detalles pero conoceremos el próximo día 6 en la feria de tecnología de Berlín.

Honor 9x

Nokia

Una de las que se espera que sí presente teléfonos es Nokia y las filtraciones aseguran que los Nokia 5.2, Nokia 6.2 y Nokia 7.2 podrían llegar esta misma semana junto con otros teléfonos móviles para gamas más básicas o la gama media.

Nokia-6-2018-negro

Huawei

Al igual que Honor, Huawei ya ha presentado parte de sus móviles y su Huawei Mate 30 llegará en unas semanas, como confirmábamos ayer. Parece que no habrá novedades en telefonía en la marca china aunque es posible que conozcamos una versión Lite del Huawei Mate 30, como pasó el año pasado. O nuevos portátiles.

Huawei Logo

LG

LG se espera que presente su nuevo teléfono LG V60 que seguiría los pasos dl LG V50 y que incluiría doble pantalla acoplable, como en modelos anteriores, y conectividad 5G. Aunque por ahora no hay nada confirmado y esperaremos a estos días.

Lg V50 Thinq

Artículos relacionados