Nuevo Sony Xperia 5, un cine en tu bolsillo

Xperia 5 (4)

Sony ha presentado en IFA Berlín un nuevo teléfono enfocado para el entretenimiento pero sin renunciar a un diseño elegante y compacto, con todo tipo de tecnología como su pantalla OLED CinemaWide o sonido Dolby Atmos que lo convierte en una de las mejores opciones para el contenido multimedia.

“Hemos incorporado al Xperia 5 lo que nuestros clientes adoraban del Xperia 1 pero en un diseño más pequeño con las últimas y premiadas tecnología de Sony”, ha explicado el presidente de Sony Mobile Communications, Mitsuya Kishida. El sucesor del Sony Xperia 1 llega más pequeño pero con mejor tecnología incorporada.

Xperia 5 (3)

Sony Xperia 5 para contenido multimedia

El teléfono móvil apuesta por una pantalla FullHD+ OLED de 6,1 pulgadas con formato CinemaWide 21:9 con la tecnología de los televisores BRAVIA de la marca y con una gran calidad en contraste, control y nitidez. Una de las mejores opciones para los amantes del cine o de las series ya que podrás vivir una experiencia totalmente cinematográfica en un pequeño móvil en tu mano.

En su interior, el teléfono funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 855, funciona con carga rápida USB y con una batería de 3.140 mAh para todo el día.

Xperia 5 (1)

Además, a una espectacular pantalla y batería suficiente, le acompaña una tecnología Dolby Atmos que dotará de realismo cualquier escena ya estés usando auriculares o con los altavoces integrados en el dispositivo. Una tecnología de alta resolución para películas, juegos o series y una experiencia totalmente inmersiva para vivir dentro de tu móvil.

Y si lo tuyo son los juegos, la tecnología Game Enhancer hace que el Sony Xperia 5 sea ideal para esto y permite grabar juegos con captura de pantalla en ráfaga a 20 fps y sintetización de voz con la función “cambio de voz” sin que tengas que instalar nada adicional en tu teléfono móvil si quieres disfrutarlo.

Cámara de calidad

Tres cámaras en el nuevo Sony Xperia 5 además de un software completo para mejorar cada toma. Una triple cámara con estabilización de imagen Optical SteadyShot y con la posibilidad de hacer una ráfaga continua hasta a 10 fps con seguimiento de enfoque automático y exposición automática.

Una triple cámara con sensor principal de 12 megapíxeles, con objetivo super gran angular y con un telobjetivo para cualquier ocasión. Además, como decimos, podrás capturar fotografías en cualquier situación gracias a la tecnología de reducción de ruido RAW o el Photography Advice que te ayudará a tener una fotografía perfecta y te avisará para que así sea.

Xperia 5 (2)

Además, Sony incorpora su tecnología cinematográfica que ya vimos en el Xperia 1 y que permite crear proyectos de todo tipo desde el smartphone, ajustar el enfoque manual, mejorar los niveles de grabación de audio o ajustar el balance de blancos. Podrás montar tus clips como quieras, cortar y pegar a tu antojo.

Disponibilidad

El nuevo teléfono se lanzará en azul, rojo, negro y gris y llegará funcionando con Android 9 Pie. Empezará a llegar al mercado a partir de octubre de este mismo año y te avisaremos cuando sea oficial y puedas comprarlo en Phone House.