TimeTree, un calendario compartido para toda la familia

La vuelta al cole, la vuelta al trabajo, las extraescolares, las reuniones, las academias. Septiembre es un caos y mucho más cuando no solo tienes que sacar adelante tus horarios sino también los de tus hijos, los de tu familia. En ese caso, la mejor opción es apostar por un calendario familiar con el que todos os podáis organizar fácilmente.

En los últimos días te estamos recomendando algunas aplicaciones que harán tu vida más fácil de cara a septiembre. Descubrimientos de apps interesantes que puedes tener en tu smartphone y que son realmente útiles.

Descargar TimeTree para Android

Hay muchas aplicaciones de calendario que te harán la vida más fácil y el de Google es uno de los que más te recomendamos. Pero más allá de un simple calendario, hoy te traemos un calendario compartido para usar con tus hijos o con tu pareja. Así sabrás cuándo están o no por casa, cuándo tienes reunión en el colegio, cuándo hay un campeonato, cuándo te toca partido de fútbol los domingos o cuándo tienen un cumpleaños. Es complicado, es un lío pero TimeTree lo hace mucho más fácil.

Timetree

Un calendario para toda la familia

TimeTree es una aplicación gratuita que ha conseguido premios por ser completamente útil. Tiene 15 millones de usuarios y permite que tengas múltiples calendarios en uno solo. El de casa, el de tus hijos o el del trabajo. Todos pueden añadir eventos y en un solo vistazo tendrás una idea de qué hay cada día.

Podrás acceder a tu calendario personal pero en un solo vistazo también sabrás las actividades de los demás. Además, hay notas compartidas que pueden ver todos los usuarios y así podréis planificar perfectamente las tareas en casa. Otra de las funciones muy interesantes es que se pueden renviar recordatorios a todos en el grupo para que nadie se olvide. Por ejemplo, “el sábado comida en casa de los abuelos, no hagáis planes” y que nadie olvide la fecha, la hora y el lugar.

Otra opción que te permite TimeTree es hacer una lista de la compra. Si todos necesitáis algo en concreto, la aplicación permite añadirlo como una lista común y así el encargado de hacer la compra esa semana o ese día, sabrá qué hace falta.

Timetree Calendario Familiar
Timetree Calendario Familiar

Para el colegio y el instituto

Ahora que vuelve septiembre, es complicado enfrentarse a las reuniones de padres, actividades extraescolares, exámenes, excursiones, partidos de fútbol, campeonatos de judo, cumpleaños de amigos y compañeros. Es fácil que cada uno de tus hijos tenga acceso desde su móvil o tablet a TimeTree y así sabrás cuándo hay actividades que te interesan. Es perfecta para organizar la vida académica, para que se organicen ellos pero también para que tú sepas cuándo tienen un examen.

Para parejas

Y si no tienes hijos pero quieres organizarte con tu pareja, otra opción muy interesante. Por ejemplo, podréis apuntar las reuniones de trabajo para poder organizar los planes juntos. O los turnos y los horarios para saber cuándo os podréis ver y cuándo no, cuándo podréis sacar un hueco para ir al cine o cuándo hacer la compra. Una aplicación muy útil que hoy te recomendamos que instales para enfrentarte a la rutina.

Calendario Timetree
Calendario Timetree