Las mejores tarifas prepago para niños

Móviles para niños

Si acabas de regalar un teléfono móvil a tu hijo, te recomendamos que apuestes por una tarifa prepago. Hay muchos motivos para hacerlo y todo tipo de opciones disponibles con las que tendrás el control absoluto de los gastos y las llamadas.

¿Por qué debes apostar por una tarifa prepago? Tú elegirás cuánto consumen y en qué. Si simplemente quieres una tarifa con la que tu hijo pueda recibir llamadas habitualmente en su primer teléfono móvil, no necesitarás algo completo. Podrás elegir entre tarifas para solo llamar o tarifas para navegar por menos de 10 euros. La principal ventaja es que evitarás sustos en la factura y evitarás que hagan compras sin tu permiso, se suscriban a SMS premium o se pasen con los megas consumidos.

Tarifas prepago para niños

Orange tiene todo tipo de tarifas Prepago tanto a nivel nacional como internacional. La Tarifa Orange Llama es perfecta si buscas lo más básico y simplemente se cobrarán las llamadas a seis céntimos el minutos sin acceso a internet ni cuota al mes. Podrán conectarse a internet siempre que haya una red WiFi disponible pero no con datos.

Orange

Si buscas algo más elaborado, la tarifa Navega te costará 8,95 euros al mes y permite llamadas desde 0 céntimos el minuto y 3 GB de datos 4G. Además, roaming incluido en la Unión Europea. Y si buscas minutos gratuitos para que llamen, podrás apostar por cualquiera de las tarifas Orange Go (Go Walk, Go Run y Go Fly) que te permitirán navegar hasta con 15 GB y te permitirán llamar 20, 40 u 80 minutos al mes.

En el caso de Vodafone, hay tarifas especiales para jóvenes: Yuser y Megayuser por solo 10 o 20 euros. Te permiten 15 o 60 minutos de llamadas gratis y 5 o 15 GB de datos 4G para conectarte a Internet. Además, la tarifa Megayuser incluye el Chat Pass y el Social Pass de Vodafone que permite que las redes sociales o las aplicaciones de mensajería no gasten datos. La mejor opción para adolescentes.

Vodafone

En Yoigo también puedes apostar por cualquiera de las tarifas “La prepago”. Podrás elegir entre cuatro opciones según los datos que necesites o los minutos en llamada. Por ejemplo, la prepago llamadas ilimitadas permitirá llamar sin limites y sin restricciones aunque solo permite 100 MB para navegar. Ideal para los más pequeños.

Yoigo