Xiaomi confirma la llegada del Xiaomi Mi 9 Lite

Cc9

Xiaomi ha anunciado, sin avisar, la llegada de un nuevo miembro a la familia Xiaomi Mi 9 en la que ya hay teléfonos muy interesantes y algunos de los más completos de todas las gamas. Ahora, el Xiaomi Mi 9 Lite llegará próximamente y se presentará de forma oficial el próximo lunes día 16 de septiembre en nuestro país, como ha confirmado la propia compañía desde su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente, el Xiaomi Mi 9 está acompañado del Xiaomi Mi 9 SE, el Xiaomi Mi 9T y el Xiaomi Mi 9T Pro. En total, cuatro teléfonos muy interesantes que puedes comprar en Phone House y algunos de los modelos más recomendados en este 2019. Pero pronto se unirá el Xiaomi Mi 9 Lite que se presentara el próximo lunes de forma oficial en nuestro país y que se espera que sea la versión europea del Xiaomi CC9.

Hace unos meses que la marca china presentó el Xiaomi CC9 como un nuevo modelo atractivo, innovador, con triple cámara y pantalla FHD+. Ahora, parece que el teléfono que llegará a nuestro país no será otro que la versión europea del móvil presentado en China y que ya conocemos. Uno más que llegará a la lista.

Xiaomi Mi 9 Lite

Aunque aún no se ha confirmado que este teléfono móvil sea el mismo que el Xiaomi CC9 en versión europea, todo apunta a que así será. En la imagen publicada por la compañía en @XiaomiEspana vemos que será un móvil con cámara selfie de 32 megapíxeles y triple cámara de 48 megapíxeles, similar al teléfono del que hablamos.

De cumplirse, estaríamos ante un móvil con pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED con resolución FHD+ y con formato 19.5:9 de pantalla. Con unas dimensiones de 156,8 x 74,4 x 8,67 milímetros y un peso de 179 gramos en total. El diseño sería con pantalla infinita, sin bordes y con un pequeño notch en formato gota de agua arriba.

Xiaomi Cc9 (2)

En su interior, el teléfono se espera que tenga un chip Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de AM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Además, tendría una enorme batería de 4.030 mAh con carga rápida de 18W y funcionará con Android 9 Pie con la capa MIUI 10 como sistema operativo de lanzamiento.

El Xiaomi Mi 9 Lite apostaría por una triple cámara de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en sus sensores y una cámara selfie, como la propia marca ha confirmado, de 32 megapíxeles en la frontal.

Xiaomi Mi 9 Series

Puedes esperar a que el lunes te contemos todas las características oficiales de este Xiaomi Mi 9 Lite pero también puedes aprovechar las ofertas en Phone House para comprarte alguno de los modelos de una familia muy interesante y con enorme calidad.

Comprar Xiaomi Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9T

Comprar Xiaomi Mi 9 SE

Comprar XIaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t Pro