¿Por que la Xiaomi Mi Band 4 es imprescindible para mejorar tu salud este septiembre?

Mi Smart Band 4

Los monitores de actividad se han convertido en un accesorio imprescindible que nos ayuda a entrenar a cualquier nivel, desde principiantes que simplemente van a dar un paseo diario, hasta profesionales del deporte que quieren controlar entrenamientos y pulsaciones durante los mismos. Como decíamos ayer mismo, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, 50 minutos a la semana de intensidad moderada o 75 minutos a la semana de actividad física aeróbica de intensidad vigorosa son suficientes para no llevar una vida sedentaria.

Solo 10.000 pasos diarios son suficientes y los recomendados por la OMS para llevar una vida saludable y una pulsera de actividad asequible te bastará para medir cuántos eres capaz de conseguir cada día o cómo vas mejorando a medida que avanza tu entrenamiento. La Xiaomi Mi Band 4 es, actualmente, la mejor pulsera de actividad barata que vas a encontrar y una de las mejores opciones de todas las disponibles en el catálogo: pantalla a color, resistente al agua y podrás leer las notificaciones de tu smartphone o seguir la actividad desde la aplicación compatible en tu móvil.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Con la Xiaomi Mi Band 4 puedes correr porque es capaz de medir tu entrenamiento en distancias largas o cortas, con series o a ritmo continuo. Pero si no eres capaz de correr por ahora, también podrás medir los pasos que das cuando caminas o cuántos kilómetros has hecho. Con la Xiaomi Mi Band 4 verás cómo vas mejorando y cada vez te cansas menos, lo que repercutirá directamente en una mejora de tu salud.

Xiaomi Mi Smart Band4

No solo es una pulsera muy útil para tus entrenamientos sino también para medir la calidad de tu descanso. Es capaz de monitorizar el sueño y realiza un seguimiento preciso del sueño profundo y ligero para ver cómo son tus patrones habituales o cómo puedes mejorar tus rutinas para conseguir descansar mejor día a día. También podrás configurar alarmas en la pulsera para despertarte con ligeras vibraciones.

Xiaomi Mi Band 4

Mejorarás tu salud si la frecuencia cardiaca es demasiado alta, podrás tener un control del progreso que haces en tus entrenamientos y podrás llevar una vida mucho más saludable este mes de septiembre. Además, es una pulsera muy asequible y al alcance de todos y no tendrás que gastar cientos de euros en un nuevo gadget.

Y por si fuera poco, la Mi Band 4 te permite controlar todas las notificaciones en la pantalla a color. Si has salido a correr y llevas el teléfono móvil en el bolsillo, podrás ver si hay una llamada entrante o podrás decidir si merece la pena parar o no según quién sea la persona que te está llamando en ese momento.