Filtrado el Samsung Galaxy M10S al completo, con batería de 4.000 mAh en la gama de entrada

Samsung Galaxy M10

Samsung prepara una actualización de su gama Samsung Galaxy M enfocada para jóvenes y adolescentes y que destaca por gran batería y calidad en las cámaras. El Samsung Galaxy M10S será uno de los próximos en llegar y ahora se ha filtrado al completo. Ya sabemos prácticamente todo sobre este nuevo teléfono móvil para la gama básica que llega como renovación con el apellido “S”.

Samsung está renovando su gama Samsung Galaxy M con teléfonos apellidados “S” y actualizando los modelos que ya hay disponibles. Ahora, tras su paso por Geekbench y por otras fuentes de filtración, sabemos casi todo del Samsung Galaxy M10S que llegará próximamente para la gama de entrada pero con 4.000 mAh de batería y con cámara dual en la parte posterior del teléfono móvil.

Samsung Galaxy M10s
Samsung Galaxy M10s

Samsung Galaxy M10S

Amazon India ya ha dejado ver un teaser en el que podemos apreciar casi todos obre este nuevo teléfono móvil que llegaría con enorme pantalla sin bordes. Tendríamos un pequeño borde inferior en la parte frontal y el notch en formato gota de agua en el apartado superior. Además, sería un panel sAMOLED de una gran calidad, como suele ser habitual en los teléfonos móviles de Samsung en cualquier gama.

Las especificaciones filtradas nos adelantan que sería un teléfono con panel AMOLED con pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD+ y que en su interior funcionaría con el chip Exynos 7885 acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Destaca una enorme batería de 4.000 mAh y funcionaría con Android 9 Pie de lanzamiento para gestionar la energía del mismo.

Galaxy M10s
Galaxy M10s

La cámara, pese a ser un teléfono de gama de entrada y se espera que barato, será un doble sensor similar al que ya vimos en el Samsung Galaxy M10. Tendríamos un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 y un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.2. Por su parte, la cámara frontal sería de 8 megapíxeles frente a los 5 megapíxeles que tenía el modelo anterior.

Por ahora no sabemos si llegará o no a España. Sí sabemos que el teléfono estará disponible en negro y azul y que llegaría con conectividad USB Tipo C y con Bluetooth 5.0. Según los rumores y filtraciones, tendría un precio que se espera entre los 100 y los 130 euros y sería un móvil de gama de entrada destinado principalmente a adolescentes que buscan cámara dual o una enorme batería. Estaremos atentos para saber más detalles o cuándo llegará este teléfono móvil a nuestro país. Hasta entonces, puedes apostar por otra de las gamas más populares de Samsung en los últimos tiempos, los Samsung Galaxy A 2019.

Artículos relacionados