Upflix, una app para elegir qué ver en Netflix

Netflix

Netflix es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad y con un catálogo de series y películas disponibles sin el que no sabemos vivir. Pero no siempre es fácil saber qué hay nuevo en la plataforma o qué series han estrenado. No siempre podemos tenerlo todo controlado y hoy descubrimos Upflix, una aplicación que te ayuda a estar al tanto de las novedades y descubrir recomendaciones disponibles.

Gracias a los compañeros de Android Ayuda, descubrimos Upflix. Se trata de una aplicación que nos ayuda a buscar entre el catálogo de series y películas de la plataforma de streaming. Podrás saber qué ver a cada momento o incluso te ayudará a elegir cuando llevas una hora delante de la tele sin saber qué vas a poner.

Cómo conseguir Netflix gratis

Estrenos de Netflix en tu smartphone para octubre 2017

Uptflix para elegir qué vas a ver

Siempre nos resulta complicado elegir qué serie vamos a ver ya que hay miles disponibles en el catálogo de la aplicación y no siempre es fácil decidirnos. Pasamos un buen rato navegando por las opciones y al final no vemos nada. Pero con Uptflix esto no te pasará porque puedes acceder a una ruleta que va a elegir por ti. Puedes filtrar por género para que acierte más o menos con lo que buscas e incluso puedes filtrar por contenidos de calidad según IMBD. Una vez elegidos lo criterios, la ruleta te dirá qué ves cada día y así descubrirás nuevas series que no sabías que existían.

Si te gusta la nueva serie, podrás seguir viéndola. Si no, siempre podrás probar de nuevo la ruleta de Uptflix para buscar otro contenido que te agrade. Hay miles de opciones diferentes para elegir.

Upflix
Upflix

Nuevos estrenos disponibles

Pero también, otra de las funciones más interesantes, es que puedes ver los nuevos estrenos con los contenidos de la plataforma de vídeo. Verás las fechas de lanzamiento de nuevas temporadas y series. Verás un listado de “nuevos” on todos los contenidos estrenados y la fecha pero también un listado de las series canceladas en Netflix o las películas que saldrán del catálogo y cuándo dejarán de estar disponibles, por si quieres verlas antes de que desaparezcan para ti.

Es una aplicación muy útil que cuenta con valoración de series y películas y críticas de IMBD, Rotten Tomatoes o Flixter y podrás hacerte una idea de todo el contenido que tienes disponible, la sinopsis de series y películas, la duración o incluso el reparto. Fichas completísimas para tener todo tu Netflix controlado desde tu smartphone y saber siempre qué serie o película vas a ver.

Descargar Upflix para Android