¡Vuelta al cole 2019! Los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros en Phone House

Redmi Note7

Hoy recopilamos los mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros. Móviles asequibles y baratos pero sin renunciar a una espectacular calidad que los convierte, a algunos, en los más vendidos del año. Recopilamos cinco teléfonos de algunas de las marcas de mayor éxito en nuestro país: Huawei, Xiaomi, Smsung y Honor. Cinco móviles con cámaras de calidad, potencia, diseño premium. Móviles que han sido un éxito en los últimos meses y que te costarán menos de 200 euros.

La mayoría de estos teléfonos móviles puedes conseguirlos este mes de septiembre a 0 euros en Phone House con operador con Orange, Vodafone o Yoigo y sin pagar nada por ellos. Pero si no quieres cambiarte de compañía o de tarifa, hoy recopilamos los mejores móviles por menos de 200 euros para estrenar este curso.

Samsung Galaxy A20e

Samsung tiene uno de los teléfonos más vendidos del año, el Samsung Galaxy A20e al mejor precio. Un smartphone de calidad por menos de 200 euros. Un teléfono que puedes disfrutar una pantalla de 5,8 pulgadas HD+. En su interior, un chip de ocho núcleos acompañado 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Galaxy A20e

Xiaomi Redmi Note 7

Por menos de 200 euros tienes uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en 2019 y uno de los que siempre recomendamos y no nos cansaremos de ello. Es un teléfono completo, equilibrado, de calidad y, sobre todo, barato. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla, con cámara de calidad con 48 megapíxeles en el sensor principal y modo bokeh. Cámara frontal de 13 megapíxeles, Android Pie o una batería duradera que te aguantará más de un día de uso. Puedes conseguirlo por 0 euros este mes de septiembre con Orange, Yoigo o Vodafone o por menos de 200 euros en Phone House si lo quieres libre.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Mi A3

Uno de los últimos teléfonos móviles en llegar al catálogo es el Xiaomi Mi A3, un móvil con triple cámara de 48 megapíxeles, con pantalla AMOLED, con batería de 4.030 mAh y gran potencia. Pantalla de calidad, batería duradera y potencia y memorias suficientes para lo que quieras. También cuenta con Inteligencia Artificial para mejorar las fotografías o la gestión de la energía en el smartphone.

Xiaomi Mi A3

Honor 8X

Otro de los que puedes conseguir a 0 euros este septiembre o por menos de 200 si buscas un teléfono libre. El Honor 8X es un teléfono móvil de gran calidad. La marca para los jóvenes, la que apuesta por la mejor calidad al mejor precio y con prestaciones muy interesantes. Un teléfono perfecto para jugar, con pantalla infinita y diseño premium, con GPU Turbo, con batería duradera y gran calidad de cámara.

Honor 8X (3)

Huawei P Smart 2019

Huawei no podía faltar en esta lista y el Huawei P Smart 2019 te costará menos de 180 euros si quieres un teléfono totalmente premium en diseño con acabado en Midnight black o Aurora, con pantalla de 6,21 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 pixeles. Una cámara dual para fotografías con Modo Retrato con sensores de 13 y 2 megapíxeles y con cámara frontal de 8 megapíxeles para selfies.

Huawei P Smart 2019