Champions 2019/2020: ¿Dónde ver y cómo seguirla?

Champions 20192020
Champions 20192020

Vuelve la Champions, vuelve la competición más popular de fútbol internacional en Europa. Para ver la UEFA Champions League y la UEFA Europa League este año en España no habrá partidos en abierto y todos los partidos serán televisados. Pero hoy te contamos cómo ver toda la Liga de Campeones en tu mócil o en tu televisión.

Si eres del Barcelona, Real Madrid, Atlético o Valencia o simplemente te gusta disfrutar del buen fútbol o de cualquier equipo extranjero, te contamos cómo ver la Champions 2019/2020 y qué ofertas disponibles puedes contratar.

Champions con Orange

Con Orange, puedes ver todo el fútbol este año. Las nuevas tarifas Orange te incluye Netflix, TV cine y series, Fibra, Amazon Prime y todo el fútbol, además de llamadas ilimitadas para poder comentarlo con quien quieras.

Este año puedes ver todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series. Con estas tarifas, tendrás el fútbol gratis con Orange y podrás disfrutar de todos los partidos no solo de UEFA Champions League sino de UEFA Europa League, ligas europeas como la Lifue 1 o la Bundesliga, o la UEFA SUper Cup, entre otras opciones.

Si no tienes ninguna de estas tarifas, podrás contratar el paquete fútbol por solo 15,95 euros al mes para disfrutar de los partidos en tu tele, tu móvil o tu tablet.

Champions con Jazztel

También puedes disfrutar del fútbol con Jazztel. Por solo un euro más al mes hasta 2020 podrás tener Orange TV Fútbol con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank o la Copa del Rey con todos los equipos de Primera y Segunda División. Pero si lo tuyo es la UEFA Champions League, con Jazztel puedes tener todos los partidos incluidos por 15,95 euros al mes. Además, no solo te incluirá la Liga de Campeones sino también todos los partidos de la UEFA Europa League, UEFA Super Cup o las ligas europeas si quieres ver todo el fútbol internacional.

Y si quieres seguirlo desde el móvil…

Si no puedes ver el partido o estás en la oficina en horario Champions, hay algunas aplicaciones que te servirán para poder seguir cualquier partido con información en tiempo real, estadísticas o notificaciones en caso de que haya goles, expulsiones o que te digan el resultado una vez que finalice el encuentro. Aplicaciones muy útiles que puedes ver en este enlace.

besoccer