Nuevo Huawei Watch GT 2 capaz de reconocer 15 deportes o con control de sueño Huawei TruSleep 2.0

Huawei Watch Gt 2

Más allá de su nuevo Huawei Mate y Huawei Mate 30 Pro, Huawei ha presentado hoy su nuevo Huawei Watch GT 2. El nuevo smartwatch es uno de los grandes atractivos de la presentación y llega en dos modelos de dos tamaños y con un acabado de calidad y diseño ultradelgado.

Huawei sigue apostando por la calidad premium y el Huawei Watch GT 2 lo demuestra. Un reloj con un diseño de gran calidad y ultradelgado disponible en 42 milímetros o en 46 milímetros. Un reloj con biselado esculpido en la esfera y con vidrio curvo 3D para conseguir un aspecto envidiable. Además, el cuerpo de aluminio es el encargado de alojar la pantalla táctil e tipo AMOLED con resolución HD y con un tamaño de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 pixeles.

Huawei Watch

En su interior, el reloj de Huawei apuesta por un chip Cortex M7 capaz de gestionar todo tipo de aplicaciones y con una batería que es uno de sus puntos fuertes y alcanzará las dos semanas de autonomía aunque tengamos todas las funciones activadas y midamos el ritmo cardiaco o activwmos las notificaciones en estos días.

Tiene un modo deportivo, gestión del estrés o almacenamiento interno en el que podremos guardar hasta 500 canciones en formato Mp3 para no tener que llevar siempre el móvil con nosotros.El sensor de ritmo cardiaco también monitoriza pulsaciones pero el monitor ECG controla la posibilidad de insuficiencia cardiaca o bradicardia. También nos avisará en caso de exceso de pulsaciones.

El modo deportivo del Huawei Watch GT 2 será capaz de medir cualquier tipo de deporte: incluye 15 deportes diferentes como musculación, remo, correr, ir en bicicleta o hacer máquina elíptica. Y no solo medirá deporte sino también la calidad del sueño gracias con Huawei TruSleep 2.0, un monitor de sueño que no solo vigilará el ritmo cardiaco mientas duermes sino también la respiración para identificar la calidad del sueño. Analizará el descanso con funciones de inteligencia artificial.

Watch Gt 2 1
Watch Gt 2 1

El Huawei Watch Gt 2 se pondrá a la venta durante el mes de octubre en los dos modelos, de 42 milímetros y 46 milímetros, y será un reloj completamente personalizable con correas intercambiables y perfecto para todo tipo de actividades, con conexión Bluetooth 5.0 para una señal totalmente estable y, como decimos, con una  batería envidiable de 30 horas seguidas de uso sin problema.