Nuevo Xiaomi Redmi K20 Pro Exclusive Edition con procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Redmi K20 Pro

Aunque en unos días Xiaomi presentará sus nuevos Xiaomi Mi Mix 4 y un posible Xiaomi Mi 9 Pro. Pero ahora Xiaomi ha lanzado el nuevo Redmi K20 Pro Exclusive Edition, un teléfono móvil con pantalla infinita y con el nuevo chip Snapdragon 855 Plus, entre tras características muy atractivas. Un nuevo Xiaomi con cámara pop-up que ha sido presentado de forma oficial  del que ya conocemos todo.

Xiaomi Redmi K20 Pro

Un teléfono móvil que apuesta por un diseño moderno y con trasera que cambia según la incidencia de la luz. EN la frontal, una pantalla infinita sin bordes y con cámara pop-up para selfies. Unas dimensiones de 156,7 x 74,3 x 8,8 mm y un peso de 191 gramos.  El teléfono llega con una pantalla de 6,39 pulgadas de tipo AMOLED con resolución FullHD+ y con formato 19,5:9 de pantalla.

En su interior, el nuevo Redmi K20 Pro llega con el popular chip Qualcomm Snapdragon 855 Plus que le otorgará potencia para todo lo que necesite y el procesador se acompaña de una memoria RAM de 8 GB en un modelo o de 12 GB en el modelo superior. En cuanto al almacenamiento interno es de 256 GB o de 512 GB según el modelo que necesites.

K20 Pro

El nuevo teléfono móvil tiene una cámara trasera triple con sensor principal de 48megapíxeles con apertura f/1.75, con segundo sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.4 gran angular y un tercer sensor teleobjetivo d 8 megapíxeles con apertura f/2.4. El equipo fotográfico lo completa la cámara frontal de 20 megapíxeles y de tipo emergente que saldrá solo cuando vayamos a utilizarla.

Por su parte, el nuevo Xiaomi Redmi K20 Pro presume de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W que nos permitirá más de un día de uso sin problema e incluye el cargador rápido en el paquete de venta con el teléfono móvil.

Redmi K20 Pro Exclusive Edition

El nuevo smartphone Xiaomi se ha puesto a la venta en China con un precio que parte de los 380 euros aproximadamente en el modelo más básico y alcanza hasta los 450 euros en el modelo superior, aproximadamente. Por ahora no sabemos si el teléfono llegará a Europa y a qué precio pero estaremos atentos porque se convertiría en uno de los móviles baratos con mayor potencia que haya salido jamás.