Consigue tu nuevo móvil en las OFERTÁSTICAS de Phone House del 23 al 25 de septiembre

10faa90ec5d13d2bff3c64c3425ad3ed

Llegan las OFERTÁSTICAS a Phone House solo desde hoy 23 de septiembre al próximo 25 de septiembre pero podrás renovar tu móvil Samsung y conseguir dos de los teléfonos más populares de 2019. Puedes tener un Samsung Galaxy A20e al mejor precio o un Samsung Galaxy S10 con un Samsung Galaxy Watch Active de regalo.

legan las OFERTÁSTICAS a Phone House solo desde hoy 23 de septiembre al próximo 25 de septiembre pero podrás renovar tu móvil Samsung y conseguir dos de los teléfonos más populares de 2019. Puedes tener un Samsung Galaxy A20e al mejor precio o un Samsung Galaxy S10 con un Samsung Galaxy Watch Active de regalo.

Desde hoy hasta el próximo día 25 de septiembre disfruta en Phone House de las OFERTÁSTICAS que te permitirán conseguir un teléfono móvil Samsung al mejor precio al contratar un seguro anual con renovación trimestral. Por ejemplo, el Samsung Galaxy A50, el teléfono más vendido de 2019, o el Xiaomi Mi A3

Samsung Galaxy A20e

Ahora puedes disfrutar las OFERTÁSTICAS de Phone House con el Samsung Galaxy A20e al mejor precio por tiempo limitado. Consigue uno de los teléfonos más interesantes de la familia Samsung Galaxy A por menos de 140 euros si contratas un seguro anual o por menos de 160 euros en cualquier circunstancia. Ahórrate gran parte de su precio para tener un móvil con pantalla de 5,8 pulgadas para ver todo tipo de contenido inmersivo.

El Samsung Galaxy A20e te costará muy poco y puedes disfrutar de un teléfono con batería de 3.000 mAh con carga rápida o con una cámara principal de 13 megapíxeles en su sensor y de 5 megapíxeles en el sensor secundario para fotos con Modo Retrato o efecto bokeh.

Ofertásticas Phone House
Ofertásticas Phone House

Samsung Galaxy S10

Ahora puedes conseguir un Samsung Galaxy S10 en Phone House con 100 euros de descuento y con el Samsung Galaxy Watch Active de regalo por contratar un seguro anual. Consigue un wearable ideal para ponerte en forma este mes de septiembre junto con tu teléfono móvil de alta gama y uno de los mejores del año. Un smartphone con pantalla AMOLED Infinity-O y con certificado HDR10+ para una calidad espectacular. Y en su interior, una cámara de 16 megapíxeles combinada con cámara teleobjetivo y con gran angular de 12 megapíxeles para las mejores fotografías con bokeh y capaz de detectar cualquier tipo de escena.

Además, el Samsung Galaxy Qatch Active medirá toda tu actividad y entrenamiento: pasos, calorías, kilómetros. Podrás llevar el control y ponerte en forma este nuevo curso.

OfertÁticas Galaxy S10
OfertÁticas Galaxy S10

Samsung Galaxy Watch Active

La mejor forma de empezar septiembre es con un wearable y el de Samsung es uno de los mejores. Un reloj completo que puedes conseguir en tres colores diferentes y gratis con tu Samsung Galaxy S10. Pero también puedes conseguirlo de oferta por solo 189 euros en las OFERTÁSTICAS de Phone House y medir pasos, calorías, kilómetros o pulsaciones.

OfertÁsticas Samsung Galaxy Watch Active