Comienza el otoño: Gadgets que no pueden faltar

otoño fotografia 1

Empieza el otoño. Se acabó la playa, la piscina y el buen tiempo. Volvemos a casa, a los planes de mantita y sofá los domingos. Para celebrar que empieza el otoño, hoy recopilamos algunos de los mejores gadgets que no pueden faltarte en casa. Gadgets y accesorios para un otoño perfecto. Puedes comprarlos en Phone House para disfrutar de la vuelta al cole y a la rutina o simplemente para descansar en casa ahora que la playa no es una opción.

Google Chromecast

Un Chromecast de Google no puede faltar en ninguna casa ahora que llega otoño. Podrás ver todas tus series y películas en formato grande sin necesidad de tener una smartTV. Se trata de un aparato muy interesante que permitirá enviar el contenido de tu móvil o tablet a tu pantalla de televisión sin necesidad de cables ni grandes aparatos que ocupen espacio por casa. Es barato pero, sobre todo, muy útil y necesario para ver series, películas, para ver partidos de fútbol, para enviar fotografías a la televisión o para cualquier tipo de contenido que se te ocurra.

Chromecast

Amazon Echo

Un Amazon Echo es otro de los mejores aliados para el otoño y la vuelta al cole. Tiene todo tipo de trucos y funciones que harán tu vida más fácil. Por ejemplo, te dirá si hay o no tráfico cuando vayas a trabajar. O te permitirá despertarte a tiempo por las mañanas gracias al sistema de despertador. O podrás despertarte de la siesta que te duermas por la tarde. Hay muchas funciones útiles si tienes un Amazon Echo en casa.

Amazon Echo Input

Un wearable

Ahora que vuelve septiembre es momento de volver a ponerse en forma y un wearable es lo mejor para conseguirlo. Hay pulseras de actividad por menos de 50 euros que te permitirá saber cuánto has caminado o entrenado en los últimos días pero también llevará un registro de tus horas de sueño para tener control absoluto de tu salud. Hay wearables de todos los precios y tipos y encontrarás uno para ti, desde el Samsung Galaxy Watch Active de alta gama hasta una Xiaomi Mi Band 4 barata pero sin renunciar a una excelente calidad.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Unos auriculares todoterreno

Vayas donde vayas, disfruta de la música o cualquier otro tipo de contenido desde tus auriculares. Hay todo tipo de auriculares según los necesites para estar en casa o para salir de ella, los quieras de botón o de diadema, para hacer deporte o simplemente para ver tus películas favoritas en la tablet o en el móvil cuando viajas en tren.

Auriculares Todoterreno