ENERGY DAYS en Phone House con descuentazos del 26 al 29 de septiembre en smartphones y gadgets

Enery Days

Vuelven las ofertas a Phone House y puedes disfrutar de los Energy Days desde el 26 de septiembre hasta el 29 de septiembre con grandes descuentos en tu nuevo smartphone contratando la luz o el seguro móvil en tu tienda Phone House más cercana. Consigue un nuevo teléfono móvil al mejor precio o gratis con contrato. Pero también consigue gadgets muy interesantes ahora de oferta al mejor precio por tiempo limitado.

Si estás pensando renovar tu smartphone, aprovecha los Energy Days de Phone House con descuentazos en marcas de calidad como Samsung, Apple o Huawei.

Samsung Galaxy A50

El teléfono más vendido en Europa en 2019 y ahora al major precio. Puedes conseguir el Samsung Galaxy A50 gratis con contrato o libre con un 15% de descuento sobre su precio habitual. Un teléfono completo, equilibrado, recomendable y con una enorme memoria para guardar fotos, juegos, aplicaciones, vídeos, música.

Un teléfono disponible en negro, azul, coral o blanco, con pantalla SuperAMOLED y cámara triple. Podrás tener una pantalla SUper AMOLED de 6,4 pulgadas en las que ver las espectaculares fotos hechas con tu triple cámara de 25, 5 y 7 megapíxeles o tus selfies hechos con la cámara frontal de 25 megapíxeles. Además, no te preocuparás de la batería gracias a los 4.000 mAh.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50

iPhone XR

Apple presentó hace unos días sus nuevos teléfonos de gama alta pero los iPhone 2018 siguen siendo una buena opción y ahora puedes conseguir el iPhone XR con 60 euros de descuento o gratis si lo quieres con contrato. Disfruta de un teléfono con enorme potencia, almacenamiento interno más que suficiente, cámaras de calidad  disponible en infinidad de colores: blanco, negro, rojo, amarillo, coral y azul. Uno de los móviles más atractivos y llamativos del catálogo ahora de oferta en los ENERGY DAYS de Phone House.

Energy Days Iphone Xr
Energy Days Iphone Xr

Huawei P30 Lite

Puedes conseguir el Huawei P30 Lite en los Energy Days de Phone House gratis con contrato. Un móvil con pantalla infinita y con diseño delgado de vidrio curvo 3D pensado para un agarre cómodo y fácil y para ser usado a una sola mano. Una cámara de calidad capaz de identificar 8 categorías en tiempo real y una cámara trasera que identifica hasta 22 categorías diferentes para ajustar automáticamente color, iluminación o contraste para fotografías perfectas en cualquier situación.

Huawei P30 Lite Gratis

CECOTEC Power Titatnium

Más allá de teléfonos móviles, en Phone House puedes disfrutar de todo tipo de gadgets y accesorios y la batidora de vaso Cecomix Titanium Black es una de las mejores opciones al mejor precio. Una batidora por menos de 35 euros que puedes conseguir de oferta y con la mejor calidad, con varias velocidades y con un vaso resistente para hacer todas las recetas que quieras en esta vuelta al curso.

Cecotec Batidora Album Campaña
Cecotec Batidora Album Campaña

Amazon Fire TV Stick

Si quieres convertir tu televisor en una SmartTV sin necesidad de cambiar de tele, el Amazon Fire TV Stick es uno de los mejores gadgets que puedes comprar en Phone House para tener una solución asequible y ahora de oferta. Bastará con enchufar el stick a tu televisor para poder disfrutar del contenido de Netflix, movistar Plus o Amazon Prime Video pero también podrás ver YouTube, Facebook y todo tipo de contenido y redes sociales en formato grande en tu televisor.

Amazon Fire Tv Stick Album Campaña
Amazon Fire Tv Stick Album Campaña

Amazon Echo Dot

Un altavoz inteligente es un buen plan ahora que vuelve la rutina y el Amazon Echo Dot es una de las mejores opciones si buscas algo pequeño, manejable, compacto, barato. Un altavoz inteligente tiene infinidad de usos como saber si hay o no tráfico, saber la previsión del tiempo para hoy o para los próximos días. Podrás controlar tu música, elegir canción o artista o pedirlo todo lo que se te ocurra a Amazon Echo Dot.

Amazon 3echodot Album Campaña
Amazon 3echodot Album Campaña