Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate30

Los nuevos Huawei Mate 30 se presentaron hace unos días y pronto estarán a la venta para convertirse en dos de los mejores teléfonos del año. Tanto si estás pensando en comprarlos como si simplemente quieres saber qué se siente con un teléfono así, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 y Huawei mate 30 Pro.

y pronto estarán a la venta para convertirse en dos de los mejores teléfonos del año. Tanto si estás pensando en comprarlos como si simplemente quieres saber qué se siente con un teléfono así, ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro.

Como es habitual, cada teléfono de gama alta destaca por unos fondos de pantalla característicos que asociamos a ese móvil. Y como suele ser también habitual, podemos descargarlos algo antes de que el teléfono se ponga a la venta tanto si queremos comprarlo y no podemos esperar como si simplemente quieres que tu móvil luzca como un Huawei Mate 30 Pro. Sea cual sea el motivo, ya están disponibles.

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con una pantalla 6,53? Horizon OLED, FullHD+ 1176 x 2.400 píxeles con una relación de aspecto de 18.5:9. Todos los fondos del Huawei Mate 30 Pro tienen una resolución de 2.340 x 2.340 píxeles o de 2.340 x 1.080 píxeles y podrás ponerlos en tu smartphone. Eso sí, como advierten los compañeros de Movilzona, podrás perder algo e calidad si utilizas los fondos de pantalla en un panel QuadHD+.

Fondos de pantalla del Huawei Mate 30 Pro

Dejamos a continuación una galería en la que simplemente tendrás que pulsar en la imagen y descargarla en tu smartphone. Una vez que hayas pulsado sobre cada una de las imágenes y las tengas en la galería del smartphone, solo tendrás que seleccionarla como fondo de pantalla y de bloqueo. Así harás que tu teléfono móvil luzca como el Huawei Mate 30 Pro. O con el mismo fondo, al menos.

Además, puedes pulsar en este enlace para descargar los fondos de pantalla del Huawei mate 30 Pro en su tamaño original y con la máxima resolución posible.

Una vez que el Huawei Mate 30 Pro esté a la venta, podrás tener mucho más que simplemente los fondos de pantalla. Podrás tener el móvil con mejor cámara de la historia, pantalla curva y una potencia espectacular para juegos o todo tipo de aplicaciones sin importar lo exigente que sean.