¡Sólo hoy! Oferta FLASH de una enorme batería externa 10.000 mAh por solo 6,99 euros

Oferta Flash

Ahora que hemos vuelto a la rutina y al trabajo, una de nuestras principales preocupaciones es no quedarnos sin batería. Ahora en Phone House puedes disfrutar de la oferta flash durante el 2 de octubre y conseguir una batería de 10.000 mAh por solo 6,99 euros. Por menos de diez euros tendrás batería para más de un día entero.

Podrás disfrutar del mejor precio en la web de Phonehouse.es o en las tiendas Phone House con esta oferta flash de batería al mejor precio por tiempo limitado.

Las baterías externas son imprescindibles en nuestro día a día y ahora puedes conseguir hasta 10.000 mAh que te asegurarán tres cargas en la mayoría de smartphones. Podrás olvidar un cargador durante todo un fin de semana y tener hasta tres cargas con la Powerbank Sycell de 10.000 mAh de Cellularline que te ayudará a tener uso suficiente tanto como quieras y necesites.

Oferta Flash 2

Con la tecnología de celdas cilíndricas de litio y al sistema de carga y recarga rápida, este cargador de baterías portátil permite recargar más veces consecutivamente el teléfono y disponer siempre de toda la energía necesaria en el momento adecuado y ahora llévatela al mejor precio con las ofertas flash de Phone House.

Además, una batería resistente y duradera. Práctica, potente, rápida e ideal para disfrutar cada día sin preocuparte. Otra de sus principales ventajas es que cuenta con dos puertos USB que te permitirán cargar dos dispositivos de forma simultánea por si necesitas tener batería suficiente en tu reloj inteligente, tu pulsera o cualquier dispositivo conectado.

Cómo elegir siempre tu mejor batería externa

¿A qué equivale cada una? ¿Cuánto necesitas? mAh significa miliamperios hora y se traduce en cuántas veces podrás cargar tu teléfono una vez que se agote la batería. Las veces dependerán de la capacidad de tu móvil… En este caso, con la batería de 10.000 mAh tendrás carga más que suficiente ya que podrás tener hasta tres o cuatro cargas en un teléfono normal.

Otra de las cosas en las que debes fijarte es si te permite cargar más dispositivos. Puedes tener en cuenta que la batería portátil te permite cargar más dispositivos y no solo tu teléfono móvil por lo que puedes fijarte también que la batería tenga dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos de forma simultánea si los necesitas. Bien dos móviles o un smartwatch o una pulsera. En este caso, tienes dos puertos disponibles para cargarlo.