Los mejores móviles a 0 euros en Phone House en octubre con Orange, Yoigo y Vodafone

Galaxy A40

Cada mes en Phone House puedes conseguir teléfonos móviles a 0 euros si pagar nada por ellos. Disfruta de móviles de gran calidad de Samsung, Honor, Huawei o Xiaomi. Teléfonos de éxito y algunos de los más vendidos en este último año. Ahora puedes tenerlo gratis con portabilidad en Phone House.

Samsung Galaxy A20e

Uno de los mejores móviles Samsung de 2019 y uno de los móviles más vendidos en Europa en este año es el Samsung Galaxy A20e que puedes conseguir a 0 euros con Yoigo, Vodafone y Orange durante este mes de octubre. Estena un teléfono completo, de calidad y con la garantía Samsung sin pagar por él, eligiendo entre tres operadores diferentes y todo tipo de tarifas que te permitirán llamar y navegar tanto como quieras. Un móvil con un acabado cuidado, con 32 GB de almacenamiento interno y que presume de una enorme pantalla de 5,8 pulgadas casi sin bordes y un pequeño notch en formato gota de agua.

Samsung Galaxy A20e

Samsung Galaxy A40

Otro de los mejores teléfonos de la gama Samsung Galaxy A de 2019 es el Samsung Galaxy A40, un modelo mejorado con respecto al anterior y que ahora, durante el mes de octubre, te puedes llevar gratis con orange, Vodafone o con Yoigo y navegar, llamar, mandar mensajes, hacer videollamada Un móvil de gran calidad, con pantalla infinita, con cámara dual y con una batería duradera que será perfecta para llevarte a todas partes sin preocupaciones. Además, un diseño moderno y actual con acabado premium, pantalla infinita y un pequeño notch en formato gota de agua ideal para ver contenido de todo tipo.

A40

Xiaomi Redmi Note 7

El gran favorto de Xiaomi este 2019 en la gama media, uno de los móviles más vendidos en Europa y más populares. Una de las mejores opciones si buscas calidad al mejor precio. Y ahora, gratis. Porque este ms de octubre en Phone House puedes tener el Xiaomi Redmi Note 7 a 0 euros con Vodafone, Orange o con Yoigo y elegir entre tarifas completas y de todo tipo como la Sinfín Infinitos GB de Yoigo, por ejemplo, para disfrutar al máximo el smartphone. Un móvil muy interesante y de los más vendidos en este momento. Un smartphone con un diseño innovador, sin bordes en una enorme pantalla, con cámara de calidad con 48 megapíxeles en el sensor principal y modo bokeh, con Android 9 Pie y con una cámara frontal de 13 megapíxeles para selfies perfectos.

Xiaomi Redmi Note 7

Honor 8X

Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas y que ahora puedes tener gratis durante este mes de octubre con Orange, Vodafone o con Yoigo. Honor es la marca ideal para jóvenes y adolescentes o para cualquiera que se sienta joven. Puedes conseguirlo a 0 euros y será perfecto para jugar después de clase, para amenizar tus trayectos en autobús o tren, para no perderte nada. Una pantalla infinita, tecnología moderna y actual, un diseño llamativo, cámaras de calidad y una batería duradera.

Honor 8X

Huawei P Smart Plus 2019

Un móvil de gran calidad y con un gran diseño. Ahora puedes tenerlo a 0 euros, sin pagar nada, con Orange, Vodafone o Yoigo para el mes de octubre con portabilidad y disfrutar de tener un móvil Huawei actual y de calidad. Un teléfono con cámara triple con sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9.  

Huawei P Smart Plus 2019 (3)