Prueba de resistencia del iPhone 11: ¿Cuánto es capaz de aguantar?

Prueba De Resistencia Iphone 11

Hoy es el último día para que aproveches las ofertas de iPhone a precio de coste en Phone House y consigas un teléfono Apple al mejor precio por tiempo limitado. El iPhone 11 es uno de los últimos teléfonos de la marca en lanzarse y, sin duda, uno de los más atractivos. El más asequible y, para muchos, el más llamativo. Ahora, un youtuber especializado lo pone a prueba y demuestra cuánto es capaz de aguantar.

El iPhone 11 es el teléfono más asequible de los presentados por la marca este año. Un teléfono muy atractivo, disponible en muchos colores y muy interesante. Ahora, el famoso canal de YouTube JerryRigEverything lo ha torturado para ver cuánto es capaz de aguantar, cuál es su nivel de resistencia y cuánto es capaz de aguantar.

Hace unos días, el mismo youtuber ponía a prueba el Samsung Galaxy A80 y veíamos una espectacular resistencia. En el caso del iPhone 11, cumple en la mayoría de aspectos y es un teléfono bastante resistente. Sin duda, será difícil que se te arañe o se te rompa si lo llevas siempre en el bolsillo o en el bolso.

Prueba de resistencia

El iPhone 11 es rayado, quemado y doblado y la pantalla no empieza a sufrir absolutamente nada hasta que se alcanza el nivel 6 o el nivel 7. En los demás, sobrevive perfectamente. En cuanto al altavoz, se raya con bastante más facilidad que la pantalla y también lo hacen los laterales. Pero el panel frontal está intacto y el cristal que recubre los sensores traseros de cámara también es inmune a la mayoría de arañazos con el punzón así que no hay riesgo de que se te arañe en el día a día.

También resiste perfectamente a la prueba de doblado. Destaca precisamente en eso: no se inmuta ni se deforma cuando el youtuber intenta doblar el iPhone.

Iphone 11

¿Y si se quema? No es normal que sometamos un teléfono móvil a un mechero ni es algo que en nuestro día a día puede suceder. Pero el iPhone 11 aguanta bien. Cuando ya lleva un rato, comienza a aparecer una mancha negra en la pantalla pero pasados unos minutos, vuelve a su estado normal. Es interesante saber que ni acercando un mechero a tu pantalla podrás estropearlo aunque será mejor que no lo pruebes en casa.

Puedes ver el vídeo completo para ver la tortura a la que se somete pero no es apto para sensibles si no te gusta ver sufrir a un smartphone.