Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A30s en Phone House con pantalla Super AMOLED y triple cámara

Galaxy A30s Keyvisual

La familia Samsung Galaxy A es una de las más interesantes del catálogo gracias a modelos de gran calidad, con aspecto y diseño premium y con un precio asequible. Tras la llegada de los modelos al mercado, Samsung ha renovado la familia con los modelos “S”, revisiones mejoradas que ya puedes comprar. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A30s en Phone House y repasamos sus características y especificaciones.

Hace solo unos meses que Samsung presentó algunos de sus nuevos teléfonos para esta familia. En agosto se presentó el Samsung Galaxy A30s con pantalla AMOLED de gran calidad, diseño infinito y cuidado. Y ahora ya puedes comprar el móvil en Phone House al mejor precio.

Samsung Galaxy A30s

Un teléfono móvil con pantalla de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y de tipo Super AMOLED InfinityV. Una pantalla casi sin bordes que ocupa prácticamente todo el frontal del teléfono salvo un pequeño notch en formato gota de agua en la parte superior del mismo. Un diseño cuidado, totalmente premium y fabricando en materiales de la mejor calidad. Las dimensiones del Samsung Galaxy A30s son de 158.5 x 74.7 x 7.8mm y un peso de 166 gramos.

En el interior del dispositivo tenemos el procesador Exynos 7904 acompañado de una memoria RAM de 3 o de 4 GB de RAM y de un almacenamiento interno de 32 GB, de 64 GB o de 128 GB según el modelo que quieras. En Phone House podrás encontrar el modelo de 64 GB de almacenamiento junto con 4 GB de memoria RAM para que tengas memoria suficiente y potencia para lo que quieras.

A30s

Además, si eres de los que se preocupa por la batería del smartphone y por no cargar el teléfono, tendrás una autonomía de 4.000 mAh y se gestionará con la capa de personalización One UI de Samsung basada en Android 9 Pie.

Una de las grandes características del nuevo Samsung Galaxy A30s es que cuenta con cámara trasera con triple sensor. Un sensor principal de 25 megapíxeles, un segundo sensor de 5 megapíxeles y un tercer sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles. Y el equipo fotográfico lo completa una cámara selfie de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 para autorretratos de gran calidad.

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy A30s en Phone House en varios colores diferentes y por menos de 280 euros tener un teléfono nuevo y totalmente premium.