Día Mundial de la Sonrisa: Apps para no dejar de sonreír

Día Mundial De La Sonrisa

Hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa y para celebrarlo (y para celebrar que es viernes) hay algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil y que te ayudarán a sonreír de vez en cuando, cuando te haga falta. Aplicaciones para ser un poco más feliz o para conseguir mejorar tu ánimo.

Para que sonrías hoy, puedes disfrutar las ofertas de Phone House con el October Fest al mejor precio y conseguir un nuevo teléfono móvil. Pero si ya tienes uno nuevo, puedes instalar estas aplicaciones útiles que te harán feliz.

Happify

Happyfy es una aplicación cuya finalidad es animarte si en algún momento estás deprimido, tienes ansiedad o simplemente tienes pensamientos negativos. Busca darte las herramientas necesarias para tomar el control y usa técnicas desarrolladas por expertos para mejorar tu estado de ánimo. Con esta aplicación puedes elegir entre distintos programas diferentes (hay más de 60) para ser feliz según lo que necesites: reducir el estrés, reducir la ansiedad… Comenzarás todo tipo de actividades y juegos que te ayudarán a conseguir la meta y podrás hacer un seguimiento de tu progreso hasta la felicidad. Es una aplicación muy útil y recomendada que puedes instala gratis en tu smartphone.

Woebot

Woebot tiene el premio a una de las mejores aplicaciones de 2019 por Google y es un terapeuta en tu teéfono móvil. Se trata de una aplicación en la que tendrás tu propio psicólogo dentro del smartphone y podrás hablar con él de lo que quieras. Registra el ánimo cada día, tienes acceso a todo tipo de terapias y está avalada por expertos en la materia. Si te sientes triste, Woeboet te ayuda.

eMoods

EMoods te permite registrar cómo te sientes cada día y qué te suele hacer feliz o qué no. Es una aplicación de forma totalmente privado que te ayuda a sentirte mejor y conseguir sonreir. Además, podrás ver cómo mejora tu estado de ánimo si estás tratando con expertos en la materia. Es muy fácil y está especialmente pensada para personas que sufren algún tipo de transtorno de ánimo.

Emoods

Motivator

 Motivator es una aplicación con discursos emocionales que te servirán de ayuda cuando tengas un mal día. Basta con que abras la app para escuchar alguno de sus discursos o que la configures para que suelte los discursos cuando más lo vayas a necesitar. Puedes activar alertas con la hora y el día que quieras y te ayudará a darte un impulso de ánimo y felicidad y conseguir sonreír cualquier día.

Descargar para iOS | Descargar para Android