CONGA THUNDERBRUSH 820, el aspirador vertical y sin cables con el que limpiarás tu casa sin esfuerzo

Conga

Al igual que la carga inalámbrica es una de las mejores opciones para tu móvil, también lo es apostar por lo inalámbrico en tu hogar. Por ejemplo, con la Conga Thunderbrush 820 Immortal Battery 29,6V es una aspiradora que permite que llegues a todos los rincones de casa sin preocuparte de ir tirando del cable. Limpiarás todo tu hogar con una autonomía de más de una hora y una enorme potencia.

En cualquier rincón

Hay muchas ventajas en no tener cables. La primera y más obvia es que tu movilidad no dependerá de nada y podrás desplazarte sin problemas por todas las habitaciones sin tener que cambiar de enchufe. Otra de las ventajas de no tener cables es que no engancharás nada en tu camino ni romperás jarrones, figuritas, tc. Podrás moverte por todas partes, llegar a todos los rincones.

Además, la tecnología 360º permite llegar a todos los rincones del hogar, desde los puntos más altos hasta los más escondidos. Podrás elevarlo a todas partes sin preocuparte del peso y sin realizar esfuerzos porque recaerá automáticamente sobre el puño de la misma y no te lesionarás o harás daño aspirando todos los rincones.

Conga Thunderbrush 820

Aspirador 3 en 1 y suciedad difícil

El ThunderBrush de Cecotec es un aspirador 3 en 1 que incorpora escoba y mano y aspirador vertical. Gran potencia en cualquier situación y en cualquier momento, según las necesidades de cada uno. Además, es un aspirador suficientemente potente como para absorber todo tipo de suciedad y limpiar de manera eficiente y rápida en una sola pasada. No tendrás que preocuparte de tiempo y podrás dedicarte a disfrutar de lo que más te guste.

Además, el sistema Brush Power es un cepillo central motorizado que cuenta con distintas cerdas y que no solo aspira, sino que desincrusta la suciedad no solo por el suelo sino en moquetas y alfombras, suelos duros o suelos blancos. Además, tiene el cabezal con tecnología 180º Twisted que permite que lo inclines y el robot quepa por todos los rincones e incluso debajo de muebles.

Conga Thunderbrush

Sin bolsas y con filtro

Gracias al sistema de CONGA no tendrás que usar bolsas ni gastar en ellas. El sistema Conga Cyclonic System sin bolsas, el aspirador garantiza “gran potencia de succión siempre como el primer día”, según explican y aseguran desde la propia marca. EL filtro HEPA permite un filtrado profesional y retiene una gran cantidad de polvo y alérgeno para que el aire que expulse sea mucho más limpio que el que entra por la boca del aparato. Tendrás la casa más limpia pero también el aire.

Cecotec Conga

Consíguela gratis

Ahora puedes llevarte la CONGA THUNDERBRUSH 820 en Phone House gratis del 10 al 15 de octubre contratando Fibra 600 Mb o superior con Orange, Vodafone o Yoigo.